¿POR QUÉ NO PUEDO INGRESAR EN CLARO CLUB?

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¿POR QUÉ NO PUEDO INGRESAR EN CLARO CLUB?

Buenas tardes sres. Claro, Soy José Wong, llevo siendo cliente de claro desde diciembre del 2017 y no puedo acceder a los beneficios que según dijeron ofrecía Claro que son cuponeras de descuentos y otros sólo por ser cliente, pero cuando intento iniciar sesión en el app CLARO CLUB, ingreso mi número de DNI y mi número de telefóno, pero me sale el siguiente mensaje "lo sentimos, debe ser usuario de Claro para poder tener acceso a la cuponera" llamé a la linea de call center de Claro 123, opción 2, opción 9, me comunique con un asesor de servicios y me dijo que debería enviar un mensaje de texto al número 2525 con la palabra "saldo" y me llego el siguiente mensaje "Uds. no se encuentra registrado en ClaroClub. Averigua como registrarte en claro.com.pe/claroclub".
Leí un poco más en la web y las personas daban respuestas que debería enviar un texto al 2525 con la palabra "R", hice tal cual indicaba y me llegó este texto "Su plan no permite el registro a ClaroClub por este servicio."
Y en pocas palabras quiero que den solución al problema que no puedo ingresar ni acceder a los beneficios que me ofrecieron al brindarme el plan postpago de Claro...
Saludos cordiales.
José Wong
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Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO INGRESAR EN CLARO CLUB?

@Josewong Por favor envíe un correo con sus datos personales y su número celular al correo electrónico atencionalcliente@claro.com.pe indicando lo ocurrido con su acceso a Claro Club, de esta forma podrán darle el soporte requerido.

 

La afiliación es automática cuando usted adquiere una línea postpago.

 

Saludos Robot guiño


escribió:
Buenas tardes sres. Claro, Soy José Wong, llevo siendo cliente de claro desde diciembre del 2017 y no puedo acceder a los beneficios que según dijeron ofrecía Claro que son cuponeras de descuentos y otros sólo por ser cliente, pero cuando intento iniciar sesión en el app CLARO CLUB, ingreso mi número de DNI y mi número de telefóno, pero me sale el siguiente mensaje "lo sentimos, debe ser usuario de Claro para poder tener acceso a la cuponera" llamé a la linea de call center de Claro 123, opción 2, opción 9, me comunique con un asesor de servicios y me dijo que debería enviar un mensaje de texto al número 2525 con la palabra "saldo" y me llego el siguiente mensaje "Uds. no se encuentra registrado en ClaroClub. Averigua como registrarte en claro.com.pe/claroclub".
Leí un poco más en la web y las personas daban respuestas que debería enviar un texto al 2525 con la palabra "R", hice tal cual indicaba y me llegó este texto "Su plan no permite el registro a ClaroClub por este servicio."
Y en pocas palabras quiero que den solución al problema que no puedo ingresar ni acceder a los beneficios que me ofrecieron al brindarme el plan postpago de Claro...
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José Wong

 

 

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Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO INGRESAR EN CLARO CLUB?

@Josewong Por favor envíe un correo con sus datos personales y su número celular al correo electrónico atencionalcliente@claro.com.pe indicando lo ocurrido con su acceso a Claro Club, de esta forma podrán darle el soporte requerido.

 

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Saludos Robot guiño


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Buenas tardes sres. Claro, Soy José Wong, llevo siendo cliente de claro desde diciembre del 2017 y no puedo acceder a los beneficios que según dijeron ofrecía Claro que son cuponeras de descuentos y otros sólo por ser cliente, pero cuando intento iniciar sesión en el app CLARO CLUB, ingreso mi número de DNI y mi número de telefóno, pero me sale el siguiente mensaje "lo sentimos, debe ser usuario de Claro para poder tener acceso a la cuponera" llamé a la linea de call center de Claro 123, opción 2, opción 9, me comunique con un asesor de servicios y me dijo que debería enviar un mensaje de texto al número 2525 con la palabra "saldo" y me llego el siguiente mensaje "Uds. no se encuentra registrado en ClaroClub. Averigua como registrarte en claro.com.pe/claroclub".
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