No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

RESUELTAS
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
72
214
Héroe

No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

Hola A Todos 

Alguien sabe si tengo que registrarme o existe un procedimiento para ingresar a la cuponera ya que soy cliente postpago cuando entro a mi claro me salen los puntos que tengo acumulado pero cuando entro al siguiente link de la cuponera de claroclub pongo mi DNI me dice que el documento no existe.

http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/claro-club/cuponera-virtual/

1.JPG

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Re: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

Hola, 

A mi me pasaba igual, una vez llame al 123 por otro tema y antes de finalizar la llamada le pregunte por que no podia registrarme, me pidio mi DNI y lo soluciono, a partir de esa entonces ingreso con normalidad a laCuponera.

Espero haberte ayudado.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Hola @Klezita

¿Intentaste probar con la recomendación de @Klezita?

Si gustas, puedes optar por escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntando la captura de pantalla y tus datos. Reportarán el incidente y tendrás acceso lo más antes posible.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
72
214
Héroe

Re: Desde que tengo el servicio no puedo acceder a la cuponera porque indica el DNI no es válido

Hola @gmanosal

Yo lo solucione mandando un correo a la siguiente direccion atencionalcliente@claro.com.pe

y puedo acceder con normalidad actualmente

9 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Hola, 

A mi me pasaba igual, una vez llame al 123 por otro tema y antes de finalizar la llamada le pregunte por que no podia registrarme, me pidio mi DNI y lo soluciono, a partir de esa entonces ingreso con normalidad a laCuponera.

Espero haberte ayudado.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Hola @Klezita

¿Intentaste probar con la recomendación de @Klezita?

Si gustas, puedes optar por escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntando la captura de pantalla y tus datos. Reportarán el incidente y tendrás acceso lo más antes posible.

Saludos,

JP

gmanosal
gmanosal
gmanosal
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
28-12-2016
0
0
Aficionado

Desde que tengo el servicio no puedo acceder a la cuponera porque indica el DNI no es válido

Etiquetas (4)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Re: Desde que tengo el servicio no puedo acceder a la cuponera porque indica el DNI no es válido

Hola @gmanosal

Si ya te aseguraste que el DNI ingresado es del titular del servicio, te sugiero reportar este incidente junto con la captura de pantalla del error y los datos personales del titular a uno de estos medios de atención de Claro:

Saludos,

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Hola, 

Me pasaba lo mismo. Al final me lo soluciono un asesor vía telefónica.

Saludos.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
85
164
Profeta

Hola @gmanosal si eres un prepago, recuerda que primero debes registrarte enviando un SMS al 2525 con la letra "R" puede que la afiliación tome unas 48 horas.

Si eres un postpago o necesitas canejar algo urgente te sugiero te comuniques con un asesor a través de todos los medios que recomendó @JosephToño23

Espero te ayude!

Etiquetas (3)
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
72
214
Héroe

Hola @gmanosal

Yo lo solucione mandando un correo a la siguiente direccion atencionalcliente@claro.com.pe

y puedo acceder con normalidad actualmente

RPUGA
RPUGA
RPUGA
Novato
Expresivo
Wawita
1
24-02-2018
0
0
Novato

Soy pospago y puse mi DNI y no puedo ingresar por que simplemente no soy parte de claro??????
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

@RPUGA le recomiendo comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda dar solución al inconveniente que está presentando.

Saludos Robot guiño

@RPUGAescribió:
Soy pospago y puse mi DNI y no puedo ingresar por que simplemente no soy parte de claro??????

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,358 Vistas
  • 6 Kudos
  • 7 Contribuidores