No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

RESUELTAS
Rhayza
Rhayza
Rhayza
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
27-04-2018
0
0
Aficionado

No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

 

Buenas,

Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 número, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda! Gato triste

 

Captura.PNG

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

Hola  

 

Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

 

Espero que mi información te ayude

 

 Saludos 

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

Re: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

@Rhayza Por favor comuníquese al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificarlo en sistema.

 

Saludos Robot guiño


@Rhayza  ha escrito:

 

Buenas,

Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 número, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda! Gato triste

 

Captura.PNG

 


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
sandra13
sandra13
sandra13
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
02-07-2018
0
0
Aficionado

nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

no puedo entrar y ser socia a club claro

Etiquetas (1)
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

Hola  

 

Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

 

Espero que mi información te ayude

 

 Saludos 

  • 3 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores