Gabo12
Gabo12
Gabo12
Aficionado
6
31-08-2021
0
5
Aficionado

¿Por qué no me activan el beneficio de Full Claro?

Buenas tardes con todos y ojalá puedan resolver mi duda.

 

Hace un par de días instalaron en mi casa el servicio de Claro Hogar (teléfono + internet 50 Mb) y además saqué un plan móvil de 39.90. En todos los casos me dijeron que me darían automáticamente la promoción de Full Claro hasta el 50% más de internet en gigas y velocidad, la pregunta es, ¿es automático o tengo que llamar para que lo activen porque hasta ahora no veo ningún cambio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: NO ME ACTIVAN FULL CLARO

Hola,

 

Si cumples con los requisitos tienes que solicitar la activación del beneficio.

 

En este enlace puedes dejar tus datos para que un asesor se comunique contigo y active el beneficio de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Recuerda que el plazo de activación es de 48 horas.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: NO ME ACTIVAN FULL CLARO

Hola,

 

Si cumples con los requisitos tienes que solicitar la activación del beneficio.

 

En este enlace puedes dejar tus datos para que un asesor se comunique contigo y active el beneficio de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Recuerda que el plazo de activación es de 48 horas.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Gabo12
Gabo12
Gabo12
Aficionado
6
31-08-2021
0
5
Aficionado

Re: NO ME ACTIVAN FULL CLARO

¿No son los dos servicios? Porque a mí me dijeron tanto los GB del móvil y los megas del internet hogar y creo que eso dice en su página.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: NO ME ACTIVAN FULL CLARO

Exacto, es 50% de más velocidad para tu internet fijo y el 50% más datos hasta en 5 líneas móviles.

 

Escribe por el ClaroBot para que lo validen, quizás hubo un error al ingresar la solicitud o no fue ingresado correctamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 962 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.