Highlighted
Mir17
Mir17
Mir17
Aficionado
4
22-04-2020
0
0
Aficionado

Mis Claro Puntos no aumentan ¿a qué se debe?

Buenos días, soy post pago y hace unos meses mis claro puntos aumentaban con cada pago puntual que realizaba. Pero hace poco mis puntos solo disminuyen con el tiempo... ¿A qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
796
29-10-2019
683
171
Leyenda

Re: Mis claro puntos no aumentan

Hola amiguito,

Los Claro Puntos no pueden disminuir, probablemente no estás acumulando más porque a lo mejor no estás haciendo los pagos puntuales, es la única manera. Ahora si dices que haces los pagos puntuales deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

¡Suerte amigo! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
796
29-10-2019
683
171
Leyenda

Hola amiguito,

Los Claro Puntos no pueden disminuir, probablemente no estás acumulando más porque a lo mejor no estás haciendo los pagos puntuales, es la única manera. Ahora si dices que haces los pagos puntuales deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

¡Suerte amigo! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
499
17-10-2019
288
94
Leyenda

Buenas Tardes

Yo le sugiero, que ingreses desde la pagina web Mi Claro, y verifiques en la opcion consultas, claro puntos, alli te figurara si una parte de tus claro puntos vencieron, te sugeriria como cliente, cambialos a millas, pero recuerda que tambien vencera, o trata de canjearlos.

Saludos

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.
Highlighted
Mir17
Mir17
Mir17
Aficionado
4
22-04-2020
0
0
Aficionado

Pues sí disminuyen, como dice la respuesta de abajo de otro usuario, debe ser que vencen. Lo curioso es que hace meses tampoco aumentan por pronto pago. En fin, parece ser un misterio de Claro, al igual que el hecho de que mi pregunta tiene respuesta aceptada sin que yo lo haya hecho. 

Ahora me pregunto quién acepta las respuestas... Yo hubiese aceptado la del otro usuario pero tu respuesta ya está como aceptada y no puedo modificarla. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 134 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores