yosmen24
yosmen24
yosmen24
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Millas Latam pass a Claro Puntos nunca llegó pero si me descontaron ¿qué hago?

Que tal, el 14 de junio cambien 1000 millas latam pass hacia claro puntos por la página de mi claro y estos puntos nunca llegaron pero si me descontaron de las millas latam pass alguien le sucedió algo así ya paso 1 mes y nada de nada ya antes había hecho el cambio y si llega ahora no sé qué paso gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Millas Latam pass a Claro Puntos nunca llegó pero si me descontaron ¿qué hago?

Hola, Herman@.

 

Súper raro lo que te pasó, es probable que la página de Latam actualmente no esté funcionando como debe ser, por todo el tema que está ocurriendo en estos momentos, y esto haya hecho de que no reconozca tus millas al momento de canjearlo por Mi Claro.

 

Lo que yo te recomendaría, sería que puedas comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan comunicarse con latam y hacer que te entreguen esos Claro Puntos que te corresponden.

 

En estos momentos, ese canal es el que más rápido está atendiendo, en caso tengas alguna captura de tus millas antes del canje, compártesela, esto podría ayudar aún más.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Millas Latam pass a Claro Puntos nunca llegó pero si me descontaron ¿qué hago?

Hola, Herman@.

 

Súper raro lo que te pasó, es probable que la página de Latam actualmente no esté funcionando como debe ser, por todo el tema que está ocurriendo en estos momentos, y esto haya hecho de que no reconozca tus millas al momento de canjearlo por Mi Claro.

 

Lo que yo te recomendaría, sería que puedas comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan comunicarse con latam y hacer que te entreguen esos Claro Puntos que te corresponden.

 

En estos momentos, ese canal es el que más rápido está atendiendo, en caso tengas alguna captura de tus millas antes del canje, compártesela, esto podría ayudar aún más.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 752 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.