Miguel65
Miguel65
Miguel65
Aficionado
4
22-12-2018
0
0
Aficionado

¿Mi servicio fijo también acumula Claro Puntos?

Tengo un servicio 2 play(internet, telefonia), y quería saber si con ello se puede acumular claro puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3150
07-10-2016
1261
420
Leyenda

Re: consulta claro puntos

@Miguel65 si puede. El otorgamiento de PUNTOS se realizará después de cada cierre de facturación. Se consideran los siguientes conceptos para la asignación de PUNTOS:

 

• CARGO FIJO: se asignará 1 PUNTO por cada S/. 2 incluido IGV, del cargo fijo mensual de cada una de las líneas telefónicas contratadas por el CLIENTE.

 

• CONSUMO ADICIONAL: se asignará 1 PUNTO por cada S/. 2 incluido IGV, adicionales al cargo fijo mensual que se incluyan en el recibo telefónico de cada una de las líneas telefónicas contratadas por el CLIENTE.

 

• RENOVACIÓN: se asignarán 100 PUNTOS en caso de que el cliente, luego de vencido su acuerdo de adquisición de equipos con condiciones especiales, adquiera un nuevo equipo celular (para su uso con la línea Post Pago o Control) con firma de un nuevo acuerdo de adquisición de equipos con condiciones especiales. 

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño


@Miguel65@  ha escrito:

Tengo un servicio 2 play(internet, telefonia), y quería saber si con ello se puede acumular claro puntos?


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3150
07-10-2016
1261
420
Leyenda

Re: consulta claro puntos

@Miguel65 si puede. El otorgamiento de PUNTOS se realizará después de cada cierre de facturación. Se consideran los siguientes conceptos para la asignación de PUNTOS:

 

• CARGO FIJO: se asignará 1 PUNTO por cada S/. 2 incluido IGV, del cargo fijo mensual de cada una de las líneas telefónicas contratadas por el CLIENTE.

 

• CONSUMO ADICIONAL: se asignará 1 PUNTO por cada S/. 2 incluido IGV, adicionales al cargo fijo mensual que se incluyan en el recibo telefónico de cada una de las líneas telefónicas contratadas por el CLIENTE.

 

• RENOVACIÓN: se asignarán 100 PUNTOS en caso de que el cliente, luego de vencido su acuerdo de adquisición de equipos con condiciones especiales, adquiera un nuevo equipo celular (para su uso con la línea Post Pago o Control) con firma de un nuevo acuerdo de adquisición de equipos con condiciones especiales. 

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño


@Miguel65@  ha escrito:

Tengo un servicio 2 play(internet, telefonia), y quería saber si con ello se puede acumular claro puntos?


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Highlighted
Miguel65
Miguel65
Miguel65
Aficionado
4
22-12-2018
0
0
Aficionado

Re: consulta claro puntos

Gracias por la respuesta, ingrese a mi claro a revisar pero me sale 0 claro puntos, en este caso que podría hacer?

  • 2 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 522 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores