Recibí un correo de parte de Claro dónde ponen que me cobrarán una reconexión, yo pago puntual pero en algunas oportunidades me he retrasado 1 día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es un mensaje masivo que hemos recibido todos los clientes, me incluyo. Si tienes tu línea activa o suspendida, igual lo vas a recibir, la idea es evitar las suspensiones para no asumir el monto por reconexión de S/10.00, pero si tu línea ya entra a un bloqueo por morosidad, pues caballero tendrás que asumirlo, pero más que nada solo son correos informativos que Claro envía a sus clientes, te recomendaría hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento para que evites estas notificaciones.
Personalmente yo siempre hago mi pago por la App Mi Claro, te lo recomiendo es muy buena.
Hola,
Es un mensaje masivo que hemos recibido todos los clientes, me incluyo. Si tienes tu línea activa o suspendida, igual lo vas a recibir, la idea es evitar las suspensiones para no asumir el monto por reconexión de S/10.00, pero si tu línea ya entra a un bloqueo por morosidad, pues caballero tendrás que asumirlo, pero más que nada solo son correos informativos que Claro envía a sus clientes, te recomendaría hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento para que evites estas notificaciones.
Personalmente yo siempre hago mi pago por la App Mi Claro, te lo recomiendo es muy buena.
Sí yo también lo recibí, algo que me dijeron por atención al cliente fue que por la inmovilización social y las facilidades de pago, se habia retirado este cobro de reconexión, pero ahora se está aplicando nuevamente y por eso el envío de las notificaciones.
Gracias por la info.