Anithza
Anithza
Anithza
Aficionado
8
24-01-2021
0
1
Aficionado

¿Los Claro puntos se eliminan al culminar el año o permanecen para siempre?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Los claro puntos se eliminan al culminar el año o permaneces para siempre?

Hola @Anithza,

 

Sí, los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que fueron entregados, en caso realices el canje a Millas Latam estos tendrán una vigencia de 36 meses desde realizado el canje.

 

Lo más recomendable es poder utilizarlos, yo en lo personal lo acumulo para poder viajar con las Millas Latam canjeadas. Si no eres de viajar mucho puedes usarlos para comprar paquetes de megas o lo que necesites, también puedes obtener códigos para películas en Claro Video.

 

Aquí tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Los claro puntos se eliminan al culminar el año o permaneces para siempre?

Hola @Anithza,

 

Sí, los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que fueron entregados, en caso realices el canje a Millas Latam estos tendrán una vigencia de 36 meses desde realizado el canje.

 

Lo más recomendable es poder utilizarlos, yo en lo personal lo acumulo para poder viajar con las Millas Latam canjeadas. Si no eres de viajar mucho puedes usarlos para comprar paquetes de megas o lo que necesites, también puedes obtener códigos para películas en Claro Video.

 

Aquí tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 569 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.