-Rocio-18
-Rocio-18
-Rocio-18
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-05-2021
0
0
Principiante

¿Los Claro puntos desde cuándo se pueden acumular?

Ya que recién conocí de este servicio pero ya voy alrededor de 1 año usando Claro =).

Me gustaría saber si se puede canjear los Claro puntos anteriores.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Los Claro Puntos desde cuándo se pueden acumular?

¡Oliiiii! Robot feliz

 

Desde que estoy en Claro, yo sé que los Claro puntos se acumulan desde el momento en que adquieres tu servicio, por ejemplo si eres prepago tienes que enviar un SMS al 2525 con la palabra R, una vez que lo hagas estarás registrada a Claro Club y por cada recarga que hagas comenzarás a ganar Claro puntos. En el caso de los postpago el registro es automático, irás ganando Claro puntos desde que hagas tu primer pago puntual y en un plazo de 24 horas se te abonarán, igualmente para los servicios fijos.

 

Estos Claro puntos que vayas acumulando los podrás canjear por paquetes de SMS, descuentos en equipos, por Millas Latam, códigos de Claro Video, entre otros.

 

Aquí tienes toda la info. https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Los CLARO PUNTOS, desde ¿Cuándo se puede acumular?

Hola!

 

En este link encontrarás todas las formas de obtener Claro puntos y la manera en la que puedes usarlos (datos en equipos, paquetes de Mb, SMS y minutos, recargas, paquetes de TV Premium, canjearlos por millas Latam, accesorios*, etc.)

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/

 

* Los accesorios son canjeados en los CAC. Ahí también puedes consultar por el stock de los mismos. 

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Los CLARO PUNTOS, desde ¿Cuándo se puede acumular?

Hola @-Rocio-18  ¿qué tal?

 

Si eres  cliente postpago automáticamente estas registrado, si eres cliente prepago puedes enviar un SMS al 2525 con la letra R, y te estarás registrando. También puedes enviar un SMS al 2525 con la palabra SALDO para que puedas saber el saldo disponible y así puedas canjear tus claro puntos por lo que puedas.

 

claro club.JPG

Puedes acumular Claro puntos con las siguientes acciones:ganoclaroputnos.JPG

Te dejo el enlace para que puedas ver lo que puedes canjear https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/  mi recomendación aprovecha los claro puntos para obtener descuentos en la renovación de equipos

 

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Los Claro Puntos desde cuándo se pueden acumular?

¡Oliiiii! Robot feliz

 

Desde que estoy en Claro, yo sé que los Claro puntos se acumulan desde el momento en que adquieres tu servicio, por ejemplo si eres prepago tienes que enviar un SMS al 2525 con la palabra R, una vez que lo hagas estarás registrada a Claro Club y por cada recarga que hagas comenzarás a ganar Claro puntos. En el caso de los postpago el registro es automático, irás ganando Claro puntos desde que hagas tu primer pago puntual y en un plazo de 24 horas se te abonarán, igualmente para los servicios fijos.

 

Estos Claro puntos que vayas acumulando los podrás canjear por paquetes de SMS, descuentos en equipos, por Millas Latam, códigos de Claro Video, entre otros.

 

Aquí tienes toda la info. https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,052 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.