DavidNMS
DavidNMS
DavidNMS
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-09-2020
0
1
Principiante

¿Las Millas Latam son como un viaje gratis? ¿Puedo cambiar las Millas sin gastar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Las millas LATAM son como un viaje gratis ? Me explico osea puedo cambiar las millas sin gastar

¡Hola, David!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro que sí, todo depende de la cantidad que tengas, recuerda que tus Claro puntos acumulados lo puedes cambiar por Millas Latam Pass a través de la web Mi Claro y viceversa. 

 

Si tienes muchas Millas, ten por seguro que tu viaje te puede salir GRATIS sin gastar nada de tu dinero, ya que es un beneficio que tienes por ser parte de la familia Claro.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Las millas LATAM son como un viaje gratis ? Me explico osea puedo cambiar las millas sin gastar

¡Hola, David!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro que sí, todo depende de la cantidad que tengas, recuerda que tus Claro puntos acumulados lo puedes cambiar por Millas Latam Pass a través de la web Mi Claro y viceversa. 

 

Si tienes muchas Millas, ten por seguro que tu viaje te puede salir GRATIS sin gastar nada de tu dinero, ya que es un beneficio que tienes por ser parte de la familia Claro.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Las millas LATAM son como un viaje gratis ? Me explico osea puedo cambiar las millas sin gastar

Hola, @DavidNMS 

 

A tu pregunta va dependiendo de cuantas Millas tengas acumulado y si cumples con la cantidad que se necesita claro que puedes viajar gratis, solo sigue sumando más claro puntos y puedes pasarlos a Millas Latam muy fácil:

 

Sin título.png

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: ¿Las millas Latam son como un viaje gratis?, ¿puedo cambiar las millas sin gastar?

Hola🙋

Sí, las millas LATAM PASS canjeadas por tus claro puntos pueden ser usadas por un viaje gratis. Pero recuerda que dependiendo del destino y la cabina se te cobrará diferentes tarifas.

Las millas LATAM también equivalen a descuentos en restaurantes afiliados.

 

Yo tuve un viaje gratis a Cusco (Ida y vuelta) canjeando mis millas LATAM PASS pero con mis puntos claro no fueron suficientes me ayudaron las millas que acumulé usando una tarjeta de crédito LATAM

 

Recuerda que tus puntos solo tienen una vigencia de 18 meses.

Suerte 😄😄

 

lucho271
lucho271
lucho271
Aficionado
6
21-07-2023
0
1
Aficionado

Re: ¿Las Millas Latam son como un viaje gratis? ¿Puedo cambiar las Millas sin gastar?

Las millas latam pass te permiten canjear pasajes, pero tendrás que pagar el impuesto. En viajes nacionales, un pasaje puede costarte 3 mil millas latam pass y el impuesto puede ser 15 dólares. A mayor precio de millas mayor será el impuesto, se recomienda canjear las millas cuando latam lanza promociones. Como por ejemplo hotsale que está activa hasta hoy.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,864 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.