AngelMig
AngelMig
AngelMig
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-03-2021
0
1
Principiante

¿Cuál es la forma más rápida de poder pagar un equipo con Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿

Hola @AngelMig ¿qué tal?

 

En realidad, no es hacer un pago con tus Claro puntos, es hacer solicitar un descuento y eso lo hace el asesor que te atenderá. 

 

Ahora, el tema está en la cantidad de Claro puntos que tienes acumulados, recuerda que mientras más Claro puntos tengas, el descuento para la compra de tu equipo será menor. 

 

Mi consejo es que trates de acumular todos los Claro puntos posibles. En la Comunidad Claro puedes ganar un montón ayudando a otros clientes con las preguntas que realicen en el foro.

 

Puedes conocer un poco más de la Comunidad en este enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
Edson10ml
Edson10ml
Edson10ml
Principiante
4
30-03-2021
1
0
Principiante

Re: ¿

La forma de acumular más Claro puntos es cuando recargas tu celular preparo y cuando pagas tus recibos puntuales de postpago. Eso te ayuda a contar con más Claro puntos y tendrás mayor descuento para comprar algún equipo o algún accesorio que desees.

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: ¿

El uso de tus claro puntos los puede efectuar tanto al momento de realizar la compra de tu equipo por web o por el *200. En la 1ra opción te saldrá la opción al momento de comprar para que use tus puntos y si es por llamada el operador te indicara de que si quieres usar tus puntos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿

Hola @AngelMig ¿qué tal?

 

En realidad, no es hacer un pago con tus Claro puntos, es hacer solicitar un descuento y eso lo hace el asesor que te atenderá. 

 

Ahora, el tema está en la cantidad de Claro puntos que tienes acumulados, recuerda que mientras más Claro puntos tengas, el descuento para la compra de tu equipo será menor. 

 

Mi consejo es que trates de acumular todos los Claro puntos posibles. En la Comunidad Claro puedes ganar un montón ayudando a otros clientes con las preguntas que realicen en el foro.

 

Puedes conocer un poco más de la Comunidad en este enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 929 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.