Aleclaro
Aleclaro
Aleclaro
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-12-2018
0
0
Principiante

Hola quiero inscribirme en Claro Club

Quiero inscribirme a Claro Club pero al enviar el mensaje al 2525 me dicen que mi plan no permite la afiliación por ese medio.
Como puedo hacer para inscribirme y ver que puedo canjear con los puntos que tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Hola quiero inscribirme en Claro Club

Hola Ale,

 

Mmmmm si eres Prepago, está bien lo que estás haciendo, tienes mandar tu mensaje al 2525 con la letra R, pero si eres postpago (realizas un pago mensual por tu servicio), automáticamente ya eres Claro Club, no requieres de afiliación.

 

De ser prepago y estas presentando ese inconveniente, comunícate por un medio de atenciónm virtual a fin de que te lo solucionen.

 

De igual forma, te dejo aquí, una consulta igual a la tuya.

 

Espero te sirva, y cualquier cosa escribes, por último, no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Hola quiero inscribirme en Claro Club

Hola Ale,

 

Mmmmm si eres Prepago, está bien lo que estás haciendo, tienes mandar tu mensaje al 2525 con la letra R, pero si eres postpago (realizas un pago mensual por tu servicio), automáticamente ya eres Claro Club, no requieres de afiliación.

 

De ser prepago y estas presentando ese inconveniente, comunícate por un medio de atenciónm virtual a fin de que te lo solucionen.

 

De igual forma, te dejo aquí, una consulta igual a la tuya.

 

Espero te sirva, y cualquier cosa escribes, por último, no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,465 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.