SusanaHC
SusanaHC
SusanaHC
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-10-2020
0
1
Principiante

He pagado mi recibo el mismo día que vence mi factura, ¿recibiré mis Claro puntos?

Tengo contratado el servicio de internet y cable de Claro. Mi recibo se vence todos los 17 de cada mes y este sería mi segundo recibo. Hoy he hecho el pago de mi factura por Mi Claro y no sé si me darán mis Claro puntos. Aún veo que tengo cero puntos en mi cuenta.

 

Mi duda sería la siguiente, ¿me entregarán mis Claro puntos o demora en actualizar la información?


Gracias por la pronta respuesta. Robot guiño

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿He pagado mi recibo el mismo día de vencimiento, igual recibo mis claro puntos?

Hola hermanita,


No te preocupes, claro que recibirás tus Claro puntos. Solo debes esperar un plazo máximo de 24 horas para que los veas reflejado, así que tranquila.


Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿He pagado mi recibo el mismo día de vencimiento, igual recibo mis claro puntos?

Hola hermanita,


No te preocupes, claro que recibirás tus Claro puntos. Solo debes esperar un plazo máximo de 24 horas para que los veas reflejado, así que tranquila.


Dieguin

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

hoplRe: ¿He pagado mi recibo el mismo día de vencimiento, igual recibo mis claro puntos?

Hola @SusanaHC ¿que tal?,

a mi tambien me paso los primeros meses, pagaba el mismo dia y no me daban los claro puntos correspondientes, luego llame al 123 y me dijieron que tenia que pagar antes de la fecha de vencimiento de mi recibo, en tu caso a mas tardar tendrias que pagar el dia 16 para que te entreguen los claro puntos.

 

 

 

 

 

SusanaHC
SusanaHC
SusanaHC
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-10-2020
0
1
Principiante

Re: ¿He pagado mi recibo el mismo día de vencimiento, igual recibo mis claro puntos?

Vale, entonces voy a esperar las 48 horas a ver si me entregaron los puntos, a ver si de verdad Claro los entrega.

Edu018
Edu018
Edu018
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-10-2020
0
1
Principiante

Re: ¿He pagado mi recibo el mismo día de vencimiento, igual recibo mis claro puntos?

que tal amigo si te llegara tus puntos es cuestion de esperar pero seria recomendable de pagar antes ya que asi ganas reputacion en tu pagos pagalo por la app de mi claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,670 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.