CynF
CynF
CynF
Principiante
2
27-10-2021
0
1
Principiante

Hace dos meses no recibo mis Claro puntos

A partir de agosto no recibo mis Claro puntos por pagar mi recibo antes de la fecha de vencimiento. He llamado varias veces al 123 y me indican que lo derivarán con el área especializada y hasta la fecha no tengo los Claro puntos de agosto y setiembre. ¿A alguien más le ha pasado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace dos meses no recibo mis Claro Puntos

Hola,

 

Por experiencia personal te recomiendo insistir a través del ClaroBot para que puedan validarlo y darte una pronta solución, recuerda anotar los códigos de tu solicitud para que le hagas seguimiento.

 

Recuerda que los Claro puntos por realizar el pago puntual de tu recibo se asignan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago.

 

Te aconsejo que vuelvas a validarlo desde la app Mi Claro o marcando desde tu móvil al *2525#.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace dos meses no recibo mis Claro Puntos

Hola,

 

Por experiencia personal te recomiendo insistir a través del ClaroBot para que puedan validarlo y darte una pronta solución, recuerda anotar los códigos de tu solicitud para que le hagas seguimiento.

 

Recuerda que los Claro puntos por realizar el pago puntual de tu recibo se asignan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago.

 

Te aconsejo que vuelvas a validarlo desde la app Mi Claro o marcando desde tu móvil al *2525#.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Hace dos meses no recibo mis Claro Puntos

Hola, te sugiero reportarlo por el ClaroBot.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 907 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.