¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si eras prepago y ahora postpago entiendo que hiciste una migración de plan, por lo tanto, no tendrías por qué perder tus Claro puntos porque no has cancelado el servicio en ningún momento. Es más, por realizar dicho cambio te dan 100 Claro puntos.
Si ya has revisado tus Claro puntos y no están completos capaz algunos ya se vencieron, recuerda que tienen una fecha de vencimiento de 18 meses. Si no es tu caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola @Rosa55 ¿Qué tal?
Te comento,
Cuando migras a postpago Claro te otorga automáticamente 100CP tan solo por hacer la migración; sin embargo, recuerda que tus puntos de prepago no se pueden juntar al ser otra modalidad de pago, si recién hiciste la migración te sugiero esperar que se actualicen los sistemas de Claro para que puedas ver tus Claro Puntos.
**Recuerda que ganas claro puntos de diversas maneras: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/#claro-puntos
¡Saludos!
Solo pierdes poco, pero te recomiendo que te unas A LA COMUNIDAD CLARO
Para aumentar tus CLARO PUNTOS
Te ayudarán para tu RENOVACION
Hola hermanito,
Si eras prepago y ahora postpago entiendo que hiciste una migración de plan, por lo tanto, no tendrías por qué perder tus Claro puntos porque no has cancelado el servicio en ningún momento. Es más, por realizar dicho cambio te dan 100 Claro puntos.
Si ya has revisado tus Claro puntos y no están completos capaz algunos ya se vencieron, recuerda que tienen una fecha de vencimiento de 18 meses. Si no es tu caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin