Rosa55
Rosa55
Rosa55
Aficionado
8
27-11-2020
1
0
Aficionado

Era prepago y tenía Claro Puntos pero ahora que soy postpago me los han quitado

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Era prepago y tenía Claro Puntos pero ahora que soy postpago me los han quitado

Hola hermanito,

 

Si eras prepago y ahora postpago entiendo que hiciste una migración de plan, por lo tanto, no tendrías por qué perder tus Claro puntos porque no has cancelado el servicio en ningún momento. Es más, por realizar dicho cambio te dan 100 Claro puntos.

 

Si ya has revisado tus Claro puntos y no están completos capaz algunos ya se vencieron, recuerda que tienen una fecha de vencimiento de 18 meses. Si no es tu caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Era prepago y tenia claro puntos ahora soy pospago y me quitan mis claro puntos

Hola @Rosa55 ¿Qué tal?

 

Te comento,

 

Cuando migras a postpago Claro te otorga automáticamente 100CP tan solo por hacer la migración; sin embargo, recuerda que tus puntos de prepago no se pueden juntar al ser otra modalidad de pago, si recién hiciste la migración te sugiero esperar que se actualicen los sistemas de Claro para que puedas ver tus Claro Puntos.

 

**Recuerda que ganas claro puntos de diversas maneras: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/#claro-puntos

 

¡Saludos!

samuelsrc7
samuelsrc7
samuelsrc7
Profesional
4
23-10-2020
1
0
Profesional

Re: Era prepago y tenia claro puntos ahora soy pospago y me quitan mis claro puntos

Solo pierdes poco, pero te recomiendo que te unas A LA COMUNIDAD CLARO

Para aumentar tus CLARO PUNTOS

 

Te ayudarán para tu RENOVACION

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Era prepago y tenía Claro Puntos pero ahora que soy postpago me los han quitado

Hola hermanito,

 

Si eras prepago y ahora postpago entiendo que hiciste una migración de plan, por lo tanto, no tendrías por qué perder tus Claro puntos porque no has cancelado el servicio en ningún momento. Es más, por realizar dicho cambio te dan 100 Claro puntos.

 

Si ya has revisado tus Claro puntos y no están completos capaz algunos ya se vencieron, recuerda que tienen una fecha de vencimiento de 18 meses. Si no es tu caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,228 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.