En cuanto tiempo llega los Claro Puntos después de haber pagado mi recibo postpago en una fecha antes del vencimiento? o ¿es al instante? Porque acabo de pagar y no tengo Claro Puntos adicionales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ErlinSmithBV
Según el documento de la página de Claro https://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6...
- Para líneas Postpago: El otorgamiento de PUNTOS se realizará después de cada cierre de facturación.
- Para líneas Prepago: El otorgamiento de PUNTOS se realizará una vez que ELCLIENTE se encuentre efectivamente afiliado a Claro Club y se producirá, a más tardar, 48 horas después de los días de corte (los días 4, 14 y 24 de cada mes)
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Mi ciclo de facturación inicia los 14 de cada mes. Me notificaron que mi recibo vence el 01 del siguiente mes y pagué 5 días después del 14(antes del 01 del siguiente mes, es decir antes del vencimiento) y no me llegan los claro puntos.
.Los claros puntos siempre llegan a principios de cada mes
Hola @ErlinSmithBV
Según el documento de la página de Claro https://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6...
- Para líneas Postpago: El otorgamiento de PUNTOS se realizará después de cada cierre de facturación.
- Para líneas Prepago: El otorgamiento de PUNTOS se realizará una vez que ELCLIENTE se encuentre efectivamente afiliado a Claro Club y se producirá, a más tardar, 48 horas después de los días de corte (los días 4, 14 y 24 de cada mes)
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.