ErlinSmithBV
ErlinSmithBV
ErlinSmithBV
Aficionado
17
18-06-2020
2
2
Aficionado

¿En cuánto tiempo llega los Claro Puntos después de haber pagado mi recibo postpago?

En cuanto tiempo llega los Claro Puntos después de haber pagado mi recibo postpago en una fecha antes del vencimiento? o ¿es al instante?  Porque acabo de pagar y no tengo Claro Puntos adicionales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: En cuanto tiempo llega los claro puntos después de haber pagado mi recibo postpago?

Hola @ErlinSmithBV 

 

Según el documento de la página de Claro https://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6...

 

- Para líneas Postpago: El otorgamiento de PUNTOS se realizará después de cada cierre de facturación.

- Para líneas Prepago: El otorgamiento de PUNTOS se realizará una vez que ELCLIENTE se encuentre efectivamente afiliado a Claro Club y se producirá, a más tardar, 48 horas después de los días de corte (los días 4, 14 y 24 de cada mes)

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
ErlinSmithBV
ErlinSmithBV
ErlinSmithBV
Aficionado
17
18-06-2020
2
2
Aficionado

Re: En cuanto tiempo llega los claro puntos después de haber pagado mi recibo postpago?

Mi ciclo de facturación inicia los 14 de cada mes. Me notificaron que mi recibo vence el 01 del siguiente mes y pagué 5 días después del 14(antes del 01 del siguiente mes, es decir antes del vencimiento) y no me llegan los claro puntos. 

Mijjael
Mijjael
Mijjael
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-06-2020
0
0
Principiante

Re: En cuanto tiempo llega los claro puntos después de haber pagado mi recibo postpago?

.Los claros puntos siempre llegan a principios de cada mes Emoticono feliz

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: En cuanto tiempo llega los claro puntos después de haber pagado mi recibo postpago?

Hola @ErlinSmithBV 

 

Según el documento de la página de Claro https://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6...

 

- Para líneas Postpago: El otorgamiento de PUNTOS se realizará después de cada cierre de facturación.

- Para líneas Prepago: El otorgamiento de PUNTOS se realizará una vez que ELCLIENTE se encuentre efectivamente afiliado a Claro Club y se producirá, a más tardar, 48 horas después de los días de corte (los días 4, 14 y 24 de cada mes)

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 397 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores