SoporteJota
SoporteJota
SoporteJota
Aficionado
18
16-11-2024
0
1
Aficionado

¿Desde qué cantidad de puntos puedo canjear un nuevo equipo?

Desde qué cantidad de puntos acumulados puedo renovar un equipo, ejemplo de una gama media OPPO y IPHONE

¿Qué cantidad aproximada debo acumular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
743
21-01-2024
678
251
Leyenda

Re: ¿Desde que cantidad de puntos puedo cangear un nuevo equipo?

Hola buenas para renovar por un nuevo equipo no se necesitan Claro puntos, pero si quieres obtener un descuento en tu renovación con tus Claro puntos si podrás hacerlo.

No hay una cantidad específica para que puedas solicitar un descuento, si tienes 150 Claro puntos, eso lo convierten en soles y descontarán la equivalencia.

Aquí hay una calculadora que puedes utilizar para realizar el cáculo: ttps://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

Recuerda que puedes llamar al 0 800 00 200 para solicitar tu renovación o a través de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
743
21-01-2024
678
251
Leyenda

Re: ¿Desde que cantidad de puntos puedo cangear un nuevo equipo?

Hola buenas para renovar por un nuevo equipo no se necesitan Claro puntos, pero si quieres obtener un descuento en tu renovación con tus Claro puntos si podrás hacerlo.

No hay una cantidad específica para que puedas solicitar un descuento, si tienes 150 Claro puntos, eso lo convierten en soles y descontarán la equivalencia.

Aquí hay una calculadora que puedes utilizar para realizar el cáculo: ttps://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

Recuerda que puedes llamar al 0 800 00 200 para solicitar tu renovación o a través de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 días
  • 52 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.