Highlighted
Booker
Booker
Booker
Profesional
15
14-05-2019
2
2
Profesional

¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

Ayúdenme por favor.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

@Booker Buenos días.

Su consulta ya ha sido resuelta anteriormente: ClaroClub/Como-convierto-mis-puntos-en-soles-para-descuento-en-equipos

Es recomendable buscar la respuestas en el buscador de la comunidad para obtenere soluciones inmediatas.

¡Saludos! Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
5 RESPUESTAS 5
Dacatronics
Dacatronics
Dacatronics
Principiante
2
24-09-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

Ingresa al siguiente link: //www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equipos/ 

Coloca los puntos que tienes y te indicará a cuánto equivale en soles para la renovación de un equipo.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

@Booker Buenos días.

Su consulta ya ha sido resuelta anteriormente: ClaroClub/Como-convierto-mis-puntos-en-soles-para-descuento-en-equipos

Es recomendable buscar la respuestas en el buscador de la comunidad para obtenere soluciones inmediatas.

¡Saludos! Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Booker
Booker
Booker
Profesional
15
14-05-2019
2
2
Profesional

Remalazo!!! encima eres leyenda!!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

@Booker ¡No te olvides darme un like! Saludos Robot sacando la lengua

@Booker  ha escrito:
Remalazo!!! encima eres leyenda!!

Booker
Booker
Booker
Profesional
15
14-05-2019
2
2
Profesional

Hacuz, te entiendo por qué es temporada de circo!

Etiquetas (1)
  • 5 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 384 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores