Booker
Booker
Booker
Profesional
14
14-05-2019
2
2
Profesional

¿Dónde puedo verificar a cuánto equivalen mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

Ayúdenme por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

@Booker Buenos días.

 

Su consulta ya ha sido resuelta anteriormente: ClaroClub/Como-convierto-mis-puntos-en-soles-para-descuento-en-equipos

 

Es recomendable buscar la respuestas en el buscador de la comunidad para obtenere soluciones inmediatas.

 

¡Saludos! Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
Dacatronics
Dacatronics
Dacatronics
Principiante
2
24-09-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

Ingresa al siguiente link: //www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equipos/ 

Coloca los puntos que tienes y te indicará a cuánto equivale en soles para la renovación de un equipo.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

@Booker Buenos días.

 

Su consulta ya ha sido resuelta anteriormente: ClaroClub/Como-convierto-mis-puntos-en-soles-para-descuento-en-equipos

 

Es recomendable buscar la respuestas en el buscador de la comunidad para obtenere soluciones inmediatas.

 

¡Saludos! Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Booker
Booker
Booker
Profesional
14
14-05-2019
2
2
Profesional

Re: ¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

Remalazo!!! encima eres leyenda!!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

@Booker ¡No te olvides darme un like! Saludos Robot sacando la lengua

 


@Booker  ha escrito:
Remalazo!!! encima eres leyenda!!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Booker
Booker
Booker
Profesional
14
14-05-2019
2
2
Profesional

Re: ¿Dónde puedo verificar a cuánto equivale mis Claro Puntos en soles para renovar mi equipo?

Hacuz, te entiendo por qué es temporada de circo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,587 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.