ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
Maestro
29
14-06-2016
4
15
Maestro

Me llegó un correo de Claro mencionando que me cobrarán una reconexión, ¿a qué se debe?

Recibí un correo de parte de Claro dónde ponen que me cobrarán una reconexión, yo pago puntual pero en algunas oportunidades me he retrasado 1 día. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo conocer lo que puedo canjear con mis Claro Puntos?

Hola,

 

Es un mensaje masivo que hemos recibido todos los clientes, me incluyo. Si tienes tu línea activa o suspendida, igual lo vas a recibir, la idea es evitar las suspensiones para no asumir el monto por reconexión de S/10.00, pero si tu línea ya entra a un bloqueo por morosidad, pues caballero tendrás que asumirlo, pero más que nada solo son correos informativos que Claro envía a sus clientes, te recomendaría hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento para que evites estas notificaciones.

 

Personalmente yo siempre hago mi pago por la App Mi Claro, te lo recomiendo es muy buena.

 

3 RESPUESTAS 3
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo conocer lo que puedo canjear con mis Claro Puntos?

Hola,

 

Es un mensaje masivo que hemos recibido todos los clientes, me incluyo. Si tienes tu línea activa o suspendida, igual lo vas a recibir, la idea es evitar las suspensiones para no asumir el monto por reconexión de S/10.00, pero si tu línea ya entra a un bloqueo por morosidad, pues caballero tendrás que asumirlo, pero más que nada solo son correos informativos que Claro envía a sus clientes, te recomendaría hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento para que evites estas notificaciones.

 

Personalmente yo siempre hago mi pago por la App Mi Claro, te lo recomiendo es muy buena.

 

Daniel37
Daniel37
Daniel37
Profesional
4
13-06-2016
1
5
Profesional

Re: ¿Dónde puedo conocer lo que puedo canjear con mis Claro Puntos?

Sí yo también lo recibí, algo que me dijeron por atención al cliente fue que por la inmovilización social y las facilidades de pago, se habia retirado este cobro de reconexión, pero ahora se está aplicando nuevamente y por eso el envío de las notificaciones.

mmirandasousa
mmirandasousa
mmirandasousa
Principiante
2
13-07-2016
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo conocer lo que puedo canjear con mis Claro Puntos?

Gracias por la info.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 11,729 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.