jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Cupón de Claro Club

Buenas noches, una pregunta, estaba en la app de Claro Club y estaba viendo las ofertas y le di sin querer "Lo quiero" y se me genero el cupón, ¿el monto de la oferta se me facturará en mi recibo? ¿Dónde lo tendría que pagar? ¿Con los Claro puntos se puede pagar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cupón de claro club

Hola Jesús, 

 

Por lo general cuando haces clic en "Lo quiero” es para la descarga del cupón, que puedes hacer efectivo al momento de la compra en el establecimiento indicado, pero si no haces uso del cupón, no pasa nada, no te harán ningún cobro ni nada de eso, descuida.

 

Sin embargo, las consideraciones de los cupones no son las mismas para todos los productos o servicios, así que lee el cupón para asegurarte que no se haga efectivo si no lo usas.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cupón de claro club

Hola Jesús, 

 

Por lo general cuando haces clic en "Lo quiero” es para la descarga del cupón, que puedes hacer efectivo al momento de la compra en el establecimiento indicado, pero si no haces uso del cupón, no pasa nada, no te harán ningún cobro ni nada de eso, descuida.

 

Sin embargo, las consideraciones de los cupones no son las mismas para todos los productos o servicios, así que lee el cupón para asegurarte que no se haga efectivo si no lo usas.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Cupón de claro club

Q tal Jesús, estoy casi seguro que el monto no se te facturará de tu recibo, yo utilice varios cupones como por ejemplo los del cine pero mientras no los utilices no pasa nada.

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,049 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.