AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
18
06-10-2019
4
5
Profesional

¿Cuanto es el abono de los Claro punto, depende del monto del recibo o solo es pagar a tiempo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
18
06-10-2019
4
5
Profesional

Re: ¿Cuanto es el abono de los Claro punto, depende del monto del recibo o solo es pagar a tiempo?

Como presento una queja directa sobre no recibir los Claro puntos que me corresponde

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
isolari
isolari
isolari
Leyenda
129
14-09-2019
63
51
Leyenda

Re: ¿Cuanto es el abono de los Claro punto, depende del monto del recibo o solo es pagar a tiempo?

¡Hola, Amigo!

Los Claro puntos se entregan al inicio de tu Ciclo de Facturación, pero para esto tienes que haber pagado tu factura antes de la fecha de vencimiento.

Ahora, recuerda que te van a dar 1 Claro Puntos por cada S/ 2.00 de tu recibo (postpago y fijo).

Te dejo también toda la información que necesitas para saber como ganar Claro Puntos -----> ¿CÓMO GANO CLARO PUNTOS?

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
18
06-10-2019
4
5
Profesional

Ya, si en caso yo pago 200 mensual cuanto es lo que me corresponde recibir de abono de claro puntos y el pago en mucho antes del vencimiento de pago
isolari
isolari
isolari
Leyenda
129
14-09-2019
63
51
Leyenda

Si pagas antes de la fecha de vencimiento, te abonan 100 claro puntos (1 claro punto por cada 2 soles).

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
18
06-10-2019
4
5
Profesional

Entonces como presento mi reclamo, porque lo que pago y recibo en puntos no corresponde
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
18
06-10-2019
4
5
Profesional

Como presento una queja directa sobre no recibir los Claro puntos que me corresponde

Ver la solución en mensaje original publicado

isolari
isolari
isolari
Leyenda
129
14-09-2019
63
51
Leyenda

Verifica tus claro puntos en la app mi claro o enviando un SMS (SALDO al 2525). Si sigues sin verlos, llama al 123 para que un asesor pueda ayudarte.

QUINTANA24
QUINTANA24
QUINTANA24
Profesional
25
03-10-2019
4
5
Profesional

¡Hola Alfa! Te comento que para que tengas claro puntos debes de pagar antes de tu fecha de vencimiento, ahora por cada 2 soles acumulas 1 claro punto, la cantidad de claro punto que vas acumular, va de acuerdo a tu plan tarifario. Por ejemplo: Con un plan de 29.90, pagando antes de la fecha de vencimiento te darán 14.95 claro puntos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
667
21-12-2018
233
149
Leyenda

Brother la fecha es pagar dos dias antes de la fhecha de vencimento ahi recien trendras, recuerda que puedes ingresar como un reclamo. Y solamente los servicio prepago postpago y hfc cableado acumulan
  • 8 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 176 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores