Tengo esa duda alguien que me pueda ayudar 😀
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Lenyn27!
Por cada 2 soles pagados es equivalente a 1 Claro Punto.
Por ejemplo:
Si pagas 29.90 estarás ganado 15 Claro Puntos, si pagas 39.90 estarás ganando 20 Claro Puntos, si pagas 49.90 estarás ganando 25 Claro Puntos, si pagas 59.90 estarás ganando 30 Claro puntos, si pagas 65 estarás ganando 32 Claro Puntos.
De acuerdo a lo que pagues la mitad del monto es el número de Claro Puntos que vas a ganar.
Saludos 🙂
Cada 2 soles es 1 punto, los Claro Puntos se actualizan luego de 24 horas de haber pagado.
Por cada 2 soles es un Claro Punto y podrás verlo desde tu app Claro Club que ya tienes tus Claro Puntos acumulados, ten en cuenta que estos tienen un límite de 18 meses para su caducidad.
Te dan 1 punto por cada 2 soles que pagues de tu plan.
Cada vez que pagues tu factura por cada 2 soles te darán 1 Claro Punto o también por cada 2 soles adicionales a tu factura también equivale a 1 Claro Punto. Esto te llegara un día después del pago correspondiente.
Un like y si el problema fue solucionando y si te ayude en algo.
Que tenga buen día 😉😉
¡Hola, @Lenyn27!
Por cada 2 soles pagados es equivalente a 1 Claro Punto.
Por ejemplo:
Si pagas 29.90 estarás ganado 15 Claro Puntos, si pagas 39.90 estarás ganando 20 Claro Puntos, si pagas 49.90 estarás ganando 25 Claro Puntos, si pagas 59.90 estarás ganando 30 Claro puntos, si pagas 65 estarás ganando 32 Claro Puntos.
De acuerdo a lo que pagues la mitad del monto es el número de Claro Puntos que vas a ganar.
Saludos 🙂
@isabella1997 Ten en cuenta que no se actualizan en 24 horas. Los claro puntos se asignan al inicio del ciclo de facturación: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Alguién-sabe-que-día-entregan-los-Claro-Puntos
@isabella1997 ha escrito:
Cada 2 soles es 1 punto, los Claro Puntos se actualizan luego de 24 horas de haber pagado.
Chevere Bro no pudo haber mejor respuesta!!!
Por pagar tu recibo antes del vencimiento te dan 1 punto por cada 2 soles. Aprovecha los puntos que te dan pq te ayudan en algo cuando renueves tu celular.
Saludos y suerte.
Yo hasta ahora no recibo ningun punto.