Angeliitho
Angeliitho
Angeliitho
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo puedo renovar?

¿Cómo puedo saber si ya puedo renovar mi equipo? Me dijeron que podía renovar a partir del décimo mes, alguien que me asesore plis.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Renovacion

Hola,

 

Sí podrías renovar en el mes 10 dependiendo tu tipo de contrato.

 

Te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-renovar-mi-equipo-en-10-meses-Renovación-anticipada/m-...

Ahora, eso lo puedes saber desde tu app Mi Claro, si tienes un contrato de equipo podrás ver en qué fecha te toca renovar:

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

Ojo, la renovación en el mes 10, es una renovación anticipada; es decir, tu contrato debe ser de 12 meses y si eres puntual en tus pagos, puedes acceder a la renovación anticipada que en este caso un asesor te lo podrá indicar.

 

¡Si te quedan dudas nos comentas!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Renovacion

Hola,

 

Sí podrías renovar en el mes 10 dependiendo tu tipo de contrato.

 

Te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-renovar-mi-equipo-en-10-meses-Renovación-anticipada/m-...

Ahora, eso lo puedes saber desde tu app Mi Claro, si tienes un contrato de equipo podrás ver en qué fecha te toca renovar:

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

Ojo, la renovación en el mes 10, es una renovación anticipada; es decir, tu contrato debe ser de 12 meses y si eres puntual en tus pagos, puedes acceder a la renovación anticipada que en este caso un asesor te lo podrá indicar.

 

¡Si te quedan dudas nos comentas!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
amerino
amerino
amerino
Leyenda
160
11-10-2016
243
91
Leyenda

Re: Renovacion

Hola, reforzando a la respuesta anterior hay varios canales de atención uno de ellos es llamando al *200 como también hay buenas promociones en las tiendas por departamento donde actualmente el proceso es mucho más rápido, te lo recomiendo..
Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y recuerda marcar como solución la respuesta. Saludos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,527 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.