rosa-2020
rosa-2020
rosa-2020
Profesional
8
17-10-2019
0
1
Profesional

¿Cuántas veces debo suscribirme a Claro Club?

Ya voy suscribiendo 2 años y nada, soy prepago y por cada recarga dan puntos, pero no sé qué pasa que nunca me dan los Claro Puntos. Es como si no me hubiera registrado pero ya lo hice muchas veces y nada y con el chip de un familiar normal llegan los puntos. ¿Alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: ¿Cuántas veces debo suscribirme a Claro Club?

¡Hola, @rosa-2020!

 

 

Te cuento que para poder acumular puntos en prepago, es necesario que envies un SMS con la letra "R" al 2525.

 

También debes tener en cuenta que si eres prepago, los puntos no te los entregan automáticamente, la entrega son los 4, 14 y 24 de cada mes.

 

Si a pesar de ello sigues con el problema, te sugiero comunicarte con un asesor especializado al 123 desde tu móvil Claro o a las redes sociales:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: ¿Cuántas veces debo suscribirme a Claro Club?

¡Hola, @rosa-2020!

 

 

Te cuento que para poder acumular puntos en prepago, es necesario que envies un SMS con la letra "R" al 2525.

 

También debes tener en cuenta que si eres prepago, los puntos no te los entregan automáticamente, la entrega son los 4, 14 y 24 de cada mes.

 

Si a pesar de ello sigues con el problema, te sugiero comunicarte con un asesor especializado al 123 desde tu móvil Claro o a las redes sociales:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,020 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.