Mmontenegro
Mmontenegro
Mmontenegro
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-01-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es la vigencia de los Claro Puntos?

Me gustaría saber el tiempo de vigencia porque tengo varios años en Claro y solo tengo 272 Claro Puntos.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuál es la vigencia de los Claro Puntos?

¡Hola, amigo!

 

Es probable que tus Claro Puntos hayan vencido, recuerda que tienen una vigencia de 18 meses, pasado el tiempo los pierdes. Te sugiero que trates de utilizarlo en lo que más te convenga, puedes comprar paquetes de datos, sms, minutos, canjearlos a millas o tener hasta descuentos de equipos.

 

¡Aprovecha todos los beneficios que Claro te da!

 

Encontré un enlace de los beneficios, ingresa y explora: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

 

¡Buen día!

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cuál es la vigencia de los Claro Puntos?

Hola @Mmontenegro

Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que los recibes. Una vez pasado los 18 meses, pierdes los Claro Puntos que tienes y tendrás que volver a ganarlos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuál es la vigencia de los Claro Puntos?

¡Hola, amigo!

 

Es probable que tus Claro Puntos hayan vencido, recuerda que tienen una vigencia de 18 meses, pasado el tiempo los pierdes. Te sugiero que trates de utilizarlo en lo que más te convenga, puedes comprar paquetes de datos, sms, minutos, canjearlos a millas o tener hasta descuentos de equipos.

 

¡Aprovecha todos los beneficios que Claro te da!

 

Encontré un enlace de los beneficios, ingresa y explora: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

 

¡Buen día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.