Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
10
6
Profesional

¿Con los CLARO PUNTOS se pueden adquirir equipos en su totalidad sin ningún tipo de pago adicional?

¿Se puede adquirir cualquier tipo de equipo con los Claro Puntos?, ¿sin ninguna restricción en el modelo?, ¿se podría también completar con efectivo si por allí los Claro Puntos no son suficientes para cubrir el precio al contado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: ¿Con los CLAROPUNTOS se pueden adquirir equipos en su totalidad sin ningún tipo de pago adiciona

¡Hola, Amigo!
Claro que si amigo sí tu cantidad de Claro puntos son suficientes no pagas nada por el equipo y si te falta pues tu a completas la diferencia, no hay ninguna restricción y en cuanto el equipo tu escoge el que te gusta mi tío renovó hace una semana y tuvo un descuento con su Claro puntos, yo renuevo para este mes que viene y he reunido para tener un descuentazo con los Claro puntos.

✅ No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución, para seguir avanzando. ✅

¡Buenas noches, feliz comienzo de semana y fin de mes! 🤗

#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. :)

2 RESPUESTAS 2
BC13
BC13
BC13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Con los CLAROPUNTOS se pueden adquirir equipos en su totalidad sin ningún tipo de pago adiciona

Si se puede adquirir equipos

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

¡Hola, Amigo!
Claro que si amigo sí tu cantidad de Claro puntos son suficientes no pagas nada por el equipo y si te falta pues tu a completas la diferencia, no hay ninguna restricción y en cuanto el equipo tu escoge el que te gusta mi tío renovó hace una semana y tuvo un descuento con su Claro puntos, yo renuevo para este mes que viene y he reunido para tener un descuentazo con los Claro puntos.

✅ No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución, para seguir avanzando. ✅

¡Buenas noches, feliz comienzo de semana y fin de mes! 🤗

#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. :)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 318 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR