Alexdap96
Alexdap96
Alexdap96
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos en Claro Club, en un restaurante?

Hola a todos,

 

Quisiera canjear mis Claro Puntos en alguna promoción en Claro Club, para ser más específico en un restaurante.

¿Cuáles son los pasos? ¿Lo puedo hacer en el momento? ¿Es fácil hacerlo? ¿O me piden alguna otra cosa aparte del código de canje que debo aplicar en la app de Claro club? 

Es la primera vez que lo haré y no tengo idea de cómo hacerlo. 
¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como puedo canjear mis claro puntos en Claro Club, en un restaurante?

¡Holiii, amiguito!

Es súper fácil, primero lo que debes hacer es descargar la app de Claro Club, luego de eso vas y buscas el restaurante que desees (ojo, no encontrarás todos, solo los que estén afiliados a Claro Club). Después de haberlo seleccionado, seguro verás que ese restaurante tiene un descuento y abajito encontrarás un botón que dice "Lo quiero", das clic y listo. Cuando vayas al restaurante enseñas tu cupón en la recepción para que apliquen el descuento y listo, es todo.

¡Espero los disfrutes! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como puedo canjear mis claro puntos en Claro Club, en un restaurante?

Hola @Alexdap96, no es muy complicado que digamos solo tienes que leer en la opción "Más Detalle de la Promo", aquí te explica todo lo necesario para hacer su uso, en algunos casos puede ser para mesa, para llevar o para delivery. Recuerda que puede haber un cargo si es delivery y como indica la promo solamente tienes que mostrar el cupón o a través de la APP del restaurante dependiendo del caso.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como puedo canjear mis claro puntos en Claro Club, en un restaurante?

¡Holiii, amiguito!

Es súper fácil, primero lo que debes hacer es descargar la app de Claro Club, luego de eso vas y buscas el restaurante que desees (ojo, no encontrarás todos, solo los que estén afiliados a Claro Club). Después de haberlo seleccionado, seguro verás que ese restaurante tiene un descuento y abajito encontrarás un botón que dice "Lo quiero", das clic y listo. Cuando vayas al restaurante enseñas tu cupón en la recepción para que apliquen el descuento y listo, es todo.

¡Espero los disfrutes! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿Como puedo canjear mis claro puntos en Claro Club, en un restaurante?

¡Hola!!!

@Alexdap96, tus Claro Puntos no los puedes cambiar en un restaurante, lo que puedes es realizar canjes de las promociones desde la app de CLARO CLUB, allí generarás el código del descuento que deseas, verificas las condiciones, y la mayoría de los cupones te indican que debes de presentarlos antes de pagar.

 

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 768 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.