Highlighted
Natalia221
Natalia221
Natalia221
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-09-2020
0
1
Principiante

Claro puntos ¿cómo actualizo los puntos en la app de Claro Club?

Ingreso a la apps de Claro Club y me aparece que tengo 40 puntos, luego enviando el mensaje al 2525 SALDO me dice que tengo 0 puntos ¿qué puedo hacer para acumular mis puntos o actualizar? 😶😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: Claro puntos

Buen Día  

Podrías validar la información a través de Mi Claro, posiblemente no estén actualizados.

Si verificas que sigue saliendo la misma cantidad de Claro Puntos… en este caso en específico necesitas de la ayuda de un asesor, le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú donde te ayudaran a generar un caso y puedan darte una respuesta válida del inconveniente que presentas.

Le comparto el siguiente enlace donde puedes ver todas las formas de cómo obtener más Claro Puntos y sobre todo como canjearlos, pues también tienen una fecha de vencimiento.

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

Espero haberte ayudado y que tengas un excelente día.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: Claro puntos

Buen Día  

Podrías validar la información a través de Mi Claro, posiblemente no estén actualizados.

Si verificas que sigue saliendo la misma cantidad de Claro Puntos… en este caso en específico necesitas de la ayuda de un asesor, le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú donde te ayudaran a generar un caso y puedan darte una respuesta válida del inconveniente que presentas.

Le comparto el siguiente enlace donde puedes ver todas las formas de cómo obtener más Claro Puntos y sobre todo como canjearlos, pues también tienen una fecha de vencimiento.

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

Espero haberte ayudado y que tengas un excelente día.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 67 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores