Lu2021
Lu2021
Lu2021
Aficionado
9
27-03-2021
0
3
Aficionado

Claro llamó para preguntarme sobre la molestia del por qué mi CP no se actualizan, pero sigue igual

Me llamaron el 2/4, pero aún sigo esperando hasta ahora la solución de mis Claro Puntos actualizados.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Me llamaron de Claro para preguntarme sobre la molestia de porqué mi CP no se actualizan pero no

Hola, @Lu2021, ¿qué tal?

 

Puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar, por ahí la atención es mucho más rápida.

 

Si lo consideras necesario, también tienes la posibilidad que crees un reclamo por el inconveniente, de esta forma será más eficaz la solución y llevarás el seguimiento de tu reclamo esto si claro no te da solución en un tiempo prolongado.

 

Para hacerlo puedes dar clic 👉Aquí

LR CLARO.png 

Espero se solvente tu problema.

 

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Me llamaron de Claro para preguntarme sobre la molestia de porqué mi CP no se actualizan pero no

Hola, @Lu2021, ¿qué tal?

 

Puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar, por ahí la atención es mucho más rápida.

 

Si lo consideras necesario, también tienes la posibilidad que crees un reclamo por el inconveniente, de esta forma será más eficaz la solución y llevarás el seguimiento de tu reclamo esto si claro no te da solución en un tiempo prolongado.

 

Para hacerlo puedes dar clic 👉Aquí

LR CLARO.png 

Espero se solvente tu problema.

 

 

¡Saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me llamaron de Claro para preguntarme sobre la molestia de porqué mi CP no se actualizan pero no

Hola @Lu2021, yo te recomendaría ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan reiterar tu solicitud y te den una pronta respuesta y sobre todo solucionen el tema de tus CP, de ser necesario, si no logran atenderte dentro del plazo que te indicaron, tienes derecho a presentar un reclamo por el incumplimiento de ofertas y promociones ofrecidas y sobre todo que están vigentes mientras tengas el servicio activo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 677 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.