Hana15
Hana15
Hana15
Aficionado
6
16-09-2020
0
1
Aficionado

Claro Puntos

Si es que tengo 3 líneas Claro a mi nombre, ¿de qué manera o como se acumulan los Claro Puntos de esas líneas? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro Puntos

Buenas Noches @Hana15 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

El total de Claro Puntos están asociados a su número de DNI; es decir, que en cada uno de los recibos de sus líneas, le aparecerá el total, ese total es de todo lo acumulado. Así cuando Ud., quiera renovar un equipo mediante un descuento con Claro Puntos, se utilizará del total acumulado por las 3 líneas.

 

¿Cómo se acumulan los Claro Puntos? Pues muy fácil, pagando puntualmente los recibos de cada mes antes de la fecha de vencimiento, cuando solicitas un renovación o cuando realizas consumos adicionales.

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Saludos


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro Puntos

Buenas Noches @Hana15 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

El total de Claro Puntos están asociados a su número de DNI; es decir, que en cada uno de los recibos de sus líneas, le aparecerá el total, ese total es de todo lo acumulado. Así cuando Ud., quiera renovar un equipo mediante un descuento con Claro Puntos, se utilizará del total acumulado por las 3 líneas.

 

¿Cómo se acumulan los Claro Puntos? Pues muy fácil, pagando puntualmente los recibos de cada mes antes de la fecha de vencimiento, cuando solicitas un renovación o cuando realizas consumos adicionales.

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Saludos


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Claro Puntos

Que tal HANA15,

Las 3 líneas aparecerán en tu app mi claro automáticamente al igual que tus Claro puntos 👍🏻😉

Saludos cordiales 

IFRIT
IFRIT
IFRIT
Principiante
3
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Claro Puntos

Primero, obtienes puntos por el pago puntual de tus recibos. 

Segundo, el número de puntos es igual a la mi tal del valor del total de tu recibo pagado puntualmente. 

Tercero, ganas más puntos al renovar equipo en cualquiera de las líneas. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 985 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.