KhiraHv
KhiraHv
KhiraHv
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-04-2019
0
0
Principiante

Canje de productos con Claro Puntos

Tengo una duda. Quisiera saber si, ¿aún se puede o existe el canje de Claro Puntos por los productos de Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: canjear puntos claro

¡Hola, @KhiraHv!

 

Claro que sí, recuerda que los productos están sujetos al stock de la oficina de Claro donde se apersone a realizar el canje. Con ello le indico que para realizar el canje por estos productos es únicamente en las oficinas de Claro, de haber productos en la tienda a la cual se acerque podrá realizar el canje.

 

¡Bye!


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: canjear puntos claro

Hola KhiraHv

 

Indicarte que cuentas con claro club donde puedes ver las posibilidades de canjear por el momento los canjes de merchandising no están disponibles pero si hay descuentos hasta en consumos aquí te dejo el link 

 

http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/


1.png

 

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: canjear puntos claro

¡Hola, @KhiraHv!

 

Claro que sí, recuerda que los productos están sujetos al stock de la oficina de Claro donde se apersone a realizar el canje. Con ello le indico que para realizar el canje por estos productos es únicamente en las oficinas de Claro, de haber productos en la tienda a la cual se acerque podrá realizar el canje.

 

¡Bye!


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jhajadc
Jhajadc
Jhajadc
Aficionado
5
05-02-2023
0
2
Aficionado

Re: canjear puntos claro

Actualmente no hay disponibilidad para canje de calor puntos a productos, pero se puede canjear por:

Puntos LATAM

Descuento en equipos 

Paquetes de recargas 

Paquetes de megas

Paquetes de minutos 

Paquetes de sms

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,681 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.