Luks
Luks
Luks
Principiante
3
07-07-2021
0
0
Principiante

¿Cómo saber cuántos Claro puntos tengo?

Hola, tengo años en Claro pero nunca me han informado sobre los Claro puntos. Es más, cada vez que quiero ver mis Claro puntos la app nunca me da el resultado, tengo entendido que los Ruc 10 también tiene este beneficio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo saber cuántos claro puntos tengo?

Hola, 

 

Si tienes Ruc 10 y no eres corporativo, sí acumulas Claro puntos.

 

Ahora, sería bueno que realices la consulta de tus Claro puntos desde la app Smart Home.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi perfil

 

WhatsApp Image 2022-06-07 at 2.23.23 PM.jpeg

 

Recuerda que también puedes hacer la consulta enviando un SMS con la palabra SALDO por SMS al 2525.

 

Si no visualizas nada o tienes inconvenientes porque nunca los has recibido, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo saber cuántos claro puntos tengo?

Hola, 

 

Si tienes Ruc 10 y no eres corporativo, sí acumulas Claro puntos.

 

Ahora, sería bueno que realices la consulta de tus Claro puntos desde la app Smart Home.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi perfil

 

WhatsApp Image 2022-06-07 at 2.23.23 PM.jpeg

 

Recuerda que también puedes hacer la consulta enviando un SMS con la palabra SALDO por SMS al 2525.

 

Si no visualizas nada o tienes inconvenientes porque nunca los has recibido, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Cómo saber cuántos claro puntos tengo?

Hola, te comento que puedes ver el detalle de tus claro puntos por la APP Mi Claro, también puedes llamar al 123 para la consulta de ello, o en todo caso enviado la palabra SALDO por SMS al 2525, o de preferencia desde la web mi.claro.com.pe, o la app Mi Claro. 

 

Saludos.

Luks
Luks
Luks
Principiante
3
07-07-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo saber cuántos claro puntos tengo?

Te comento que hice el de SMS enviando al 2525 y me sale que no estoy registrado es una tontería la verdad, quizás solo es mentira que los puntos claro también son para los que tiene Ruc, aún que si leí que tiene la misma opción que los de DNI.

Luks
Luks
Luks
Principiante
3
07-07-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo saber cuántos claro puntos tengo?

Leí también que acceden a los claro puntos los que tienen Ruc, pero a la hora de la práctica no es así 🤷

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Cómo saber cuántos claro puntos tengo?

Puedes ver tus claro puntos desde la web mi claro. O enviado un SMS con la palabra SALDO al 2525

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,273 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.