Akron-10
Akron-10
Akron-10
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo sé cuántos Claro Puntos he acumulado?

De manera rápida, en el mismo celular (Y cuando entro a la compu), deseo conocer los procedimientos para informarme sobre los puntos a cumulados y así poder acceder a alguna promoción CLARO.:manwink:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Cómo se cuántos puntos acumulé?

¡Holiii amigo!

Facilazo jaja, para ver los Claro Puntos que tienes acumulado lo puedes ver en Mi Claro app como también en la web Mi Claro, desde ahí puedes ver todo lo que tenga que ver con tu servicio. Otra opción también es consultando desde la app Claro Club o enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525.

Si no sabes qué hacer con tus Claro Puntos te sugiero que con todo lo que tengas solicites un descuento en equipos, igual depende de ti, aquí te dejo todo lo que podrías hacer con ellos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

¡Espero que te sirva amiguito!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Cómo se cuántos puntos acumulé?

¡Holiii amigo!

Facilazo jaja, para ver los Claro Puntos que tienes acumulado lo puedes ver en Mi Claro app como también en la web Mi Claro, desde ahí puedes ver todo lo que tenga que ver con tu servicio. Otra opción también es consultando desde la app Claro Club o enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525.

Si no sabes qué hacer con tus Claro Puntos te sugiero que con todo lo que tengas solicites un descuento en equipos, igual depende de ti, aquí te dejo todo lo que podrías hacer con ellos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

¡Espero que te sirva amiguito!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
9
11
Profesional

Re: ¿Cómo sé cuántos Claro Puntos he acumulado?

Hola @Akron-10 

espero q esté todo súper bien contigo, hay varias formas de saber tus puntos, la más facilita es llamar al *2525#, te aparecerá 4 opciones, consultar tus CLARO PUNTOS, MILLAS LATAM, y dos de cambiar claro puntos a millas o millas a puntos, y ya tu escoges la opción q desees.

también en la aplicación app MICLARO, podrás ver tus puntos,

suerte

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
35
51
Maestro

puedes hacerlo descargandote el app de mi claro. O tambien lo puedes consultar enviando un SMS al 2525 con la palabra SALDO , espero ayudarte.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

Hola

En tu app mi claro, allí mismo puedes ver los puntos que acumulas por pagar puntual, acumular por recargas etc etc 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 445 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR