962-
962-
962-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo reclamar los Claro Puntos de 3 líneas?

Buenas tardes.

Tengo tres líneas activas, una que hice renovación con un pago de S/122.69 mensual, otra que es prepago que lo migré a postpago y que pago S/29.90 mensual y este último que no pago mensual porque es prepago. La pregunta es la siguiente, ¿cómo hago para reclamar los Claro Puntos de esas tres líneas operativas si cuando consulto dice que tengo 0 Claro Puntos?

Quiero obtener descuentos en equipos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Como reclamar claro puntos de tres lineas

¡Holiii amiguito! Para empezar acumular Claro Puntos en tu servicio prepago primero debes validar si estás registrando en Claro Club, eso lo puedes hacer enviando un SMS con la palabra R al 2525. Una vez que te registras desde ese momento en adelante comenzarás a a obtenerlos y cada 4, 14 y 24 de cada mes, se irá entregando los CP por cada recarga que realices.

Ahora, los Claro Puntos por migrar de pre a post y por renovación se entregan en un plazo máximo de 24 horas, si aún no los has recibido, es mejor que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con el reporte.

¡Suerte amiguito! :robothappy:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Como reclamar claro puntos de tres lineas

Hola @962- 

 

Llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que para tu prepago, primero debes validar si estas registrado enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525, si no lo estas debes registrarte enviando un SMS con la letra R al 2525.

 

Para lineas prepago:

 

Algo muy importante de mencionar para tus Claro Puntos en PREPAGO, la entrega de Claro Puntos son los dias 4, 14 y 24 de cada mes, por ejemplo todas tus recargas que realizaste hasta el 3, se te entregaran el dia 4.

 

Para los casos de tus lineas Postpago:

 

Para la entrega de tus Claro Puntos siempre se realizan en tu proximo ciclo de facturacion.

 

Para los Claro Puntos de la Comunidad:

 

Para la entrega de tus  Claro Puntos Aqui en la Comu, todo lo obtenido en el mes de enero por ejemplo, se entregaran en el siguiente mes del 1 al 3 de febrero.

 

Si deseas tener mas informacion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor pueda ayudarte con el estado de tus Claro Puntos de tu servicio, recuerda que debes ser puntual en tus pagos para que puedas recibirlos.

 

Si deseas presentar un reclamo, debes realizarlo de manera presencial en un CAC mas cercano, recuerda que ahora estan con un 40% de aforo y que puedes agendar tu cita para que puedas ahorrar tiempo y evitar colas (Agenda tu cita aqui. ). Tambien puedes ingresar tu reclamo por la web (https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/), muy recomendado.

 

Mas informacion Como Funciona y Como ganar mas Claro Puntos. 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Como reclamar claro puntos de tres lineas

¡Holiii amiguito! Para empezar acumular Claro Puntos en tu servicio prepago primero debes validar si estás registrando en Claro Club, eso lo puedes hacer enviando un SMS con la palabra R al 2525. Una vez que te registras desde ese momento en adelante comenzarás a a obtenerlos y cada 4, 14 y 24 de cada mes, se irá entregando los CP por cada recarga que realices.

Ahora, los Claro Puntos por migrar de pre a post y por renovación se entregan en un plazo máximo de 24 horas, si aún no los has recibido, es mejor que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con el reporte.

¡Suerte amiguito! :robothappy:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 328 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR