Moijmch666
Moijmch666
Moijmch666
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo utilizar los Claro puntos?

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Cómo puedo utilizar los Claropuntos?

Hola,

 

Los Claro puntos los puedes utilizar para obtener un descuento en la renovación de tu equipo, puedes canjear paquetes de internet, SMS, llamadas, pasarlos a Millas para obtener un viaje, etc.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
Don-ganso
Don-ganso
Don-ganso
Principiante
2
29-03-2021
1
1
Principiante

Re: Cómo puedo utilizar los Claropuntos?

Lo puedes usar como descuentos en las compras de equipos, o canjearlos por internet. Para consultar la cantidad que tienes recuerda enviar la palabra SALDO al 2525.

Kahemi
Kahemi
Kahemi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo utilizar los Claropuntos?

Puedes canjearlos por Millas Latam Pass, paquetes de megas, por SMS o para equipos. Y si quieres saber tus Claros Puntos consulta desde tu App Claro Club, ahí también encontrarás muchos descuentos y beneficios.

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Cómo puedo utilizar los Claropuntos?

Hola,

 

Los Claro puntos los puedes utilizar para obtener un descuento en la renovación de tu equipo, puedes canjear paquetes de internet, SMS, llamadas, pasarlos a Millas para obtener un viaje, etc.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Slds.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Cómo puedo utilizar los Claropuntos?

Hola @Moijmch666 ¿qué tal?

 

Es como te lo indican arriba, igualmente te dejo la página en donde puedes ver todos los beneficios para canjearlos y como puedes hacer para canjearlos.  Canje de Claro Puntos. 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Mark5_
Mark5_
Mark5_
Aficionado
6
30-03-2021
0
4
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo utilizar los Claro Puntos?

Puedes utilizar en diferentes modalidades ya sea comprando un equipo o canjeando con saldo o megas. Si te fue una valiosa información dale un like a mi respuesta, gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,283 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.