Highlighted
isolari
isolari
isolari
Leyenda
166
14-09-2019
84
61
Leyenda

¿Cómo puedo solicitar una revisión de los Claro Puntos obtenidos en la Comunidad Claro?

Haciendo cálculos simples, he identificado que recibí menos Claro Puntos de los que me corresponde. A menos que haya un corte en alguna fecha del mes pasado (octubre) y los procesan para el próximo ciclo o tal vez no consideran las soluciones aceptadas por parte del Moderador,  ¿alguien qué sepa del tema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1245
21-12-2018
487
252
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo solicitar una revisión de los Claro Puntos obtenidos en la Comunidad Claro?

¡Hola, brother!

Confirmado, te cuento que las respuestas aceptadas por el moderador no aumentan tus XP o Claro Puntos, recuerda que tiene que ser de los mismos usuarios, yo tambien lo comprobe ya que no aumentaba mis XP cuando el moderador daba solucion aceptada.

Saludos.

Etiquetas (3)
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
45
01-11-2019
4
16
Profesional

Re: ¿Cómo puedo solicitar una revisión de los Claro Puntos obtenidos en la Comunidad Claro?

¡Qué tal!

Soy nuevo y sería interesante armen un artículo de esto. Hasta donde he leído, todo lo acumulado en un mes se emite al siguiente ciclo de facturación.

No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
252
08-06-2019
180
53
Leyenda

Hola, te comento que ateriormente se respondio a esa pregunta aqui te dejo la solucion a tu pregunta Guiño

link: https://bit.ly/36rWIgf

Highlighted
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
45
01-11-2019
4
16
Profesional

Debería estar elaborado como artículo y no solución de una pregunta.

No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Highlighted
isolari
isolari
isolari
Leyenda
166
14-09-2019
84
61
Leyenda

Válido IvanDiegoCR, pero esa no es la respuesta a mi pregunta. Con esos datos hice los cálculos y recibí menos de lo que corresponde.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
574
Leyenda

@isolari ¡Hola! Para contrastar lo que tu consideras que te corresponde con lo que te han asignado tendrías que contactar con el moderador. Le voy a indicar tu caso, te responderá a la brevedad. 

@isolari  ha escrito:

Válido IvanDiegoCR, pero esa no es la respuesta a mi pregunta. Con esos datos hice los cálculos y recibí menos de lo que corresponde.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
138
16-09-2019
50
27
Maestro

Hola, es una muy buena idea y la verdad deberia ser algo mas transparente deberia de haber alguna opcion dentro de la app de la comunidad o Mi Claro para que podamos revisar nuestros claro puntos al detalle.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
574
Leyenda

@robrtoaljandro ¡Hola! Es el mismo moderador quién da solución a la pregunta indicada (que es la misma en este tema): comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cómo-saber-cuántos-Claro-puntos-tengo-en-Comunidad-Claro 

Voy a tenerlo en cuenta para hacer un artículo sobre ello, gracias. 

@robrtoaljandro  ha escrito:

Debería estar elaborado como artículo y no solución de una pregunta.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
574
Leyenda

@Sagitario1974 buena idea, además de llevar un conteo propio, el cual se puede hacer mediante las alertas del correo electrónico. Cuando un usuario marca solución a tu respuesta para que ganes claro puntos, se envia un correo electrónico avisando que han marcado como solución tu respuesta, de esta manera puedes llevar un conteo propio. ¡Tendrían que revisar su email! 

A parte de ello, si sería útil una herramienta para poder visualizar los claro puntos que se van acumulando a nuestro favor hasta la próxima entrega. Solo quiero recordar que hacer preguntas no acumula claro puntos, solo acumulas claro puntos cuando marcan solución a tu respuesta. 

@Sagitario1974  ha escrito:
Hola, es una muy buena idea y la verdad deberia ser algo mas transparente deberia de haber alguna opcion dentro de la app de la comunidad o Mi Claro para que podamos revisar nuestros claro puntos al detalle.
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1245
21-12-2018
487
252
Leyenda

¡Hola, brother!

Confirmado, te cuento que las respuestas aceptadas por el moderador no aumentan tus XP o Claro Puntos, recuerda que tiene que ser de los mismos usuarios, yo tambien lo comprobe ya que no aumentaba mis XP cuando el moderador daba solucion aceptada.

Saludos.

Etiquetas (3)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 412 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores