Fonsho
Fonsho
Fonsho
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber si soy miembro de Claro Club?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber si soy miembro de Claro Club?

¡Hola, Fonsho! ¡Vamos por partes!

 

Te comento que si eres Postpago automáticamente eres parte de Claro Club, ya seas un móvil o fijo postpago.

 

Si eres Prepago recuerda que tienes que enviar un SMS gratuito al 2525 con la letra "R"para comenzar a acumular Claro puntos y ser parte de este gran programa de fidelización que nos brinda Claro por ser sus clientes.

No olvides la Cuponera (para mi mejor que los propios puntos), aquí puedes conocer a todos los beneficios por solo ser Claro.

 

¡Te invito a dar likes y aceptarla como solución si te gusto mi respuesta!  ¡un abrazo!

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
FR2
FR2
FR2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-01-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber si soy miembro de Claro Club?

Ya eres miembro del claro club.


Porque sólo puedes realizar tus preguntas cuando estas registrado en el claro club.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber si soy miembro de Claro Club?

¡Hola, Fonsho! ¡Vamos por partes!

 

Te comento que si eres Postpago automáticamente eres parte de Claro Club, ya seas un móvil o fijo postpago.

 

Si eres Prepago recuerda que tienes que enviar un SMS gratuito al 2525 con la letra "R"para comenzar a acumular Claro puntos y ser parte de este gran programa de fidelización que nos brinda Claro por ser sus clientes.

No olvides la Cuponera (para mi mejor que los propios puntos), aquí puedes conocer a todos los beneficios por solo ser Claro.

 

¡Te invito a dar likes y aceptarla como solución si te gusto mi respuesta!  ¡un abrazo!

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como se que soy miembro del club claro

Hola @Quintana24 

Para ver si un usuario se encuentra registrado puedes enviar un SMS al 2525 con la palabra R, y te llegará con mensaje diciéndote si te encuentras registrado.

Recuerda que si eres postpago , el registro es automático, y si eres prepago debes enviar un SMS.

 

Saludos 🙂

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber si soy miembro de Claro Club?

Hola @Fonsho. Emoticono feliz

 

Si eres cliente postpago desde ya eres parte de Claro Club y si eres prepago seras parte de este beneficio si te registras mandando un SMS con la letra R al 2525 es muy sencillo, ya luego solo toca descargarte la app Claro Club de la play store o de la tienda de Apple y listo verás que con Claro Club tienes descuentos en más de 100 establecimientos. 😏

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Cómo puedo saber si soy miembro de Claro Club?

jajajaj!! ya eres de los nuestros @Fonsho !!! aprovecha las promociones que nos dan y algunos descuentos que son buenos. te paso el link

Saludos!!! y no te olvides de darle solucion!! Emoticono riéndose a carcajadas

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,113 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.