Kalu
Kalu
Kalu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mis Claro Puntos que perdí al migrar de postpago a prepago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: ¿Cómo puedo recuperar mis puntos Claro que perdí al migrar de Postpago a Prepago?

Hola Kalu!

Los Claro Puntos no se pierden, se acumulan con tu documento de identidad, si el postpago que tenías estaba a tu nombre y el prepago que tienes también lo está, no los has perdido. Si tienes problemas al visualizarlo, sugiero que te comuniques por inbox al Facebook de Claro, responden súper rápido 😊

Espero haberte ayudado 🤗

2 RESPUESTAS 2
Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: ¿Cómo puedo recuperar mis puntos Claro que perdí al migrar de Postpago a Prepago?

Hola Kalu!

Los Claro Puntos no se pierden, se acumulan con tu documento de identidad, si el postpago que tenías estaba a tu nombre y el prepago que tienes también lo está, no los has perdido. Si tienes problemas al visualizarlo, sugiero que te comuniques por inbox al Facebook de Claro, responden súper rápido 😊

Espero haberte ayudado 🤗

Kalu
Kalu
Kalu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

Gracias por la sugerencia, Jan.
¡Espero recuperar mis Claro Puntos pronto! :smileylol:

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 324 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR