Hola, hay varias formas:
- Pagar recibos de Claro antes de la fecha de vencimiento
- Hacer recargas a tu servicio prepago
- Cuando migras de prepago a postpago
- Cuando consumes adicionales en tu servicio postpago
- Interactuando en la Comunidad Claro
Aquí tienes más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Lo más práctico y lo que más Claro Puntos da, es la Comunidad Claro, pero dependes mucho de otros si son agradecidos en dejar likes o aceptar tus respuestas como solución aceptadas, es por eso que debemos dar respuesta que aporten a la duda de otros clientes, así nos aseguramos que acepten nuestras respuestas como solución.
Slds.
Hola hermana,
Para conseguir más Claro Puntos mi recomendación es que participes en la Comunidad Claro, mientras respondas las preguntas de otros clientes y ellos acepten tu respuesta como solución aceptada, desde el nivel 2 en adelante comenzarás a ganar Claro Puntos y por subir de nivel te entregarán una cantidad determinada por única vez.
Aquí tienes más información, te ayudará a entender mucho mejor: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Dieguin
Pagando al día los recibos de telefonía celular, fija e Internet
Hola, por cada like a tu pregunta recibiras 2 puntos, si respondes a las preguntas de los demas usuarios y marcan tu respuesta como solución ganaras 8 puntos. Tus puntos del mes seran entregados del 1 al 3 del siguiente mes, la vigencia de los claro puntos es de 18 meses. Espero poder ayudarte.
Hola, hay varias formas:
- Pagar recibos de Claro antes de la fecha de vencimiento
- Hacer recargas a tu servicio prepago
- Cuando migras de prepago a postpago
- Cuando consumes adicionales en tu servicio postpago
- Interactuando en la Comunidad Claro
Aquí tienes más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Lo más práctico y lo que más Claro Puntos da, es la Comunidad Claro, pero dependes mucho de otros si son agradecidos en dejar likes o aceptar tus respuestas como solución aceptadas, es por eso que debemos dar respuesta que aporten a la duda de otros clientes, así nos aseguramos que acepten nuestras respuestas como solución.
Slds.