Jazhell_FR
Jazhell_FR
Jazhell_FR
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos?

¿Cómo se realiza el canje de los Claro puntos por un equipo? ¿Cuántos Claro Puntos es recomendable tener para realizar un canje o descuento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

Hola @Jazhell_FR,

 

Al momento que realizas la renovación, puedes indicarle al asesor que deseas utilizar tus Claro Puntos como descuento para renovar tu equipo, el mismo asesor te indicará el descuento en soles que corresponde a la equivalencia de tus Claro puntos.

 

Ahora, a mayor cantidad de Claro puntos mayor será tu descuento, por ejemplo por 1000 Claro puntos tendrás un descuento de 48 soles y si llegas a tener 10000 Claro Puntos tendrás un descuento de 474 soles en el equipo que deseas renovar.

 

Mayor información: Canje de Claro Puntos. 

 

Si tuvieras dudas o deseas recibir mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

Hola @Jazhell_FR,

 

Al momento que realizas la renovación, puedes indicarle al asesor que deseas utilizar tus Claro Puntos como descuento para renovar tu equipo, el mismo asesor te indicará el descuento en soles que corresponde a la equivalencia de tus Claro puntos.

 

Ahora, a mayor cantidad de Claro puntos mayor será tu descuento, por ejemplo por 1000 Claro puntos tendrás un descuento de 48 soles y si llegas a tener 10000 Claro Puntos tendrás un descuento de 474 soles en el equipo que deseas renovar.

 

Mayor información: Canje de Claro Puntos. 

 

Si tuvieras dudas o deseas recibir mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 936 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.