Highlighted
TaysQ08
TaysQ08
TaysQ08
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos por un equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos por un equipo?

@TaysQ08 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

Los canjeas directamente en una oficina al momento de renovar el equipo.

El asesor de atención al cliente te confirma la cantidad equivalente en soles y solicita tu autorización para que se realice el canje.

También puedes hacer la simulación de tus Claro Puntos en descuento: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equ...

Para mayor información por favor ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Qué-puedo-canjear-con-mis-claro-puntos-y-en-donde-los-canjeo

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
519
27-12-2019
165
71
Leyenda

Puedes acercarte a la oficina de Claro y elegir el equipo que desees y dependiendo a la cantidad de Claro Puntos que tengas, aplicará el descuento. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

@TaysQ08 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

Los canjeas directamente en una oficina al momento de renovar el equipo.

El asesor de atención al cliente te confirma la cantidad equivalente en soles y solicita tu autorización para que se realice el canje.

También puedes hacer la simulación de tus Claro Puntos en descuento: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equ...

Para mayor información por favor ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Qué-puedo-canjear-con-mis-claro-puntos-y-en-donde-los-canjeo

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 195 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores