HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

@Fernandaneyra  Para las líneas postpago no requiere enviar el SMS (la afiliación por SMS solo es para líneas prepago) ya que su servicio ya se encuentra afiliada a Claro Club automáticamente desde la activación de su línea.

Saludos Robot guiño

@Fernandaneyra  ha escrito:
Mandé el sms pero me dice que debido a mi plan no puedo acceder al servicio no entiendo, saque mi línea de 29.90 mensual

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Maestro
35
06-02-2019
28
11
Maestro

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

¡Hola, buen día!

Si eres prepago para unirte a Claro Club deberás enviar la letra R al 2525, sin costo. Luego te estarás afiliando al servicio Claro Club.
Asimismo toma en cuenta que por cada S/3.00 de tu recarga realizada te brindarán 1 Claro Punto.
Si eres Postpago o tienes un servicio Claro Hogar no corporativo la afiliación es de manera automática. Debes recordar que al pago puntual de tu recibo y por cada S/2.00 del cargo fijo se te otorgará 1 Claro Punto.
Espero haberte ayudado.

Que tengas buen día y no olvides de marcarlo como solución 🙂👍
  • 21 Respuestas
  • hace 2 años
  • 81,405 Vistas
  • 18 Kudos
  • 14 Contribuidores