Jean8
Jean8
Jean8
Aficionado
6
09-08-2019
0
3
Aficionado

¿Cómo hago uso de las millas Latam Pass?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: como hago uso de las millas lanpass

Brother,

 

Te cuento un poco, lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web Mi Claro  y convertir tus Claro Puntos a Millas Latam Pass.

 

Recuerda que ya debes de estar registrado en Latam, después te vas a la página de Latam y procedes a comprar el pasaje, pero al momento de pagar seleccionar canjear vuelo por Millas.

 

Te comparto las imágenes:

 

1.png

 

Ahora para poder validar cuantas millas necesitas, aquí hay un convertidor de Latam según los destinos:

 

https://www.lan.com/cgi-bin/lanpass/redemption_check.cgi

 

Por ejemplo si quieres ir de Lima a Chiclayo necesitas 4200 millas os ea 4200 Claro Puntos.

 

2.png

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: como hago uso de las millas lanpass

Brother,

 

Te cuento un poco, lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web Mi Claro  y convertir tus Claro Puntos a Millas Latam Pass.

 

Recuerda que ya debes de estar registrado en Latam, después te vas a la página de Latam y procedes a comprar el pasaje, pero al momento de pagar seleccionar canjear vuelo por Millas.

 

Te comparto las imágenes:

 

1.png

 

Ahora para poder validar cuantas millas necesitas, aquí hay un convertidor de Latam según los destinos:

 

https://www.lan.com/cgi-bin/lanpass/redemption_check.cgi

 

Por ejemplo si quieres ir de Lima a Chiclayo necesitas 4200 millas os ea 4200 Claro Puntos.

 

2.png

 

Saludos.

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: como hago uso de las millas lanpass

Hola, es super facil, ingresa a la web mi claro. www.miclaro.com.pe, en consultas, vas a ver tus claro puntos y desde ahí los puedes convertir a millas y por si dudas, te metes a la página de latam y vas a ver que ya lo tienes cargados, así de rápido, super chevere Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,767 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.