Shi-13
Shi-13
Shi-13
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo es el funcionamiento de los Claro Puntos y dónde puedo verlos?

¿Alguien me puede explicar cómo funciona Claro Puntos y dónde puedo ver la cantidad que tengo? Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?

@Shi-13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puedes consultar tus Claro Puntos desde la APP Mi Claro, descárgala y revisa la respuesta a tu pregunta aquí:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-puedo-saber-cu%C3%A1ntos-Claro-Puntos-tengo/td...

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
CSBA
CSBA
CSBA
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
30-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?

Sirven para descuentos y premios, lo puedes encontrar en el inicio donde dice perfil.

Heyitsdani10_
Heyitsdani10_
Heyitsdani10_
Principiante
5
30-12-2019
3
1
Principiante

Re: s ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?

Envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu celular para que te llegue un mensaje con la cantidad de claro puntos que tienes acumulados hasta el momento.

Si tienes un Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

Islux
Islux
Islux
Aficionado
3
30-12-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?

Screenshot_20191230-093351_Chrome.jpg

 

Screenshot_20191230-093436_Chrome.jpg

 

Cadannae
Cadannae
Cadannae
Principiante
3
30-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?

¡Hola! Bueno, verás, los puntos se acumulan de acuerdo vas respondiendo y/o haciendo preguntas, mientras ayudamos a más personas de esta comunidad, más puntos nos dan y los puedes encontrar en tu perfil e incluso también están las 

Insignias que vamos ganando en el proceso. 

Espero te sirva, bendiciones♡

Cadannae
Cadannae
Cadannae
Principiante
3
30-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?

¡Hola! Bueno, verás, los puntos se acumulan de acuerdo vas respondiendo y/o haciendo preguntas, mientras ayudamos a más personas de esta comunidad, estos puntos sirven como bonos para descuentos si quisieras comprar un paquete ya sea de minutos o megas.

Más puntos nos dan y los puedes encontrar en tu perfil e incluso también están las Insignias que vamos ganando en el proceso. 

 

Espero te sirva, bendiciones♡

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?

Solo descarga la app Claro Club y veras tus Claro Puntos y beneficios que te dan.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?

@Shi-13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puedes consultar tus Claro Puntos desde la APP Mi Claro, descárgala y revisa la respuesta a tu pregunta aquí:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-puedo-saber-cu%C3%A1ntos-Claro-Puntos-tengo/td...

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,493 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.