INANA
INANA
INANA
Aficionado
13
09-10-2019
3
3
Aficionado

¿Cómo convierto mis puntos de experiencia a Claro puntos?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
78
14-09-2019
44
32
Leyenda

Re: Comunidad, como convierto mis puntos de experiencia a Claro puntos?

Hola,

Los puntos XP que le ayudan a subir de nivel dentro de la Comunidad no se pueden transferir a Claro Puntos

Los puntos XP tienen la función de hacerle subir de nivel desde principiante a leyenda.

Sin embargo los Claro Puntos que ganes, por dar respuestas con solución o subir de nivel, estos van a ir directamente a tu cuenta Mi Claro (sin necesidad de alguna transferencia), una vez al mes, para ser especifico el primero de cada mes.

Te recomiendo leer un tema que se habla al detalle de esto ----> COMUNIDAD CLARO PUNTOS

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
78
14-09-2019
44
32
Leyenda

Hola,

Los puntos XP que le ayudan a subir de nivel dentro de la Comunidad no se pueden transferir a Claro Puntos

Los puntos XP tienen la función de hacerle subir de nivel desde principiante a leyenda.

Sin embargo los Claro Puntos que ganes, por dar respuestas con solución o subir de nivel, estos van a ir directamente a tu cuenta Mi Claro (sin necesidad de alguna transferencia), una vez al mes, para ser especifico el primero de cada mes.

Te recomiendo leer un tema que se habla al detalle de esto ----> COMUNIDAD CLARO PUNTOS

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

@INANA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

De forma adicional a lo dicho por @Nasutra te puedo indicar que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta desde hace muchisimo tiempo, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Los-puntos-de-la-Comunidad-se-pueden-transferir-a-Mi-Claro

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 59 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores