Highlighted
Drek-23
Drek-23
Drek-23
Aficionado
6
19-10-2019
2
2
Aficionado

¿Cómo canjeo mis Claro Puntos por un equipo móvil?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
175
03-10-2019
87
52
Leyenda

Re: ¿Cómo canjeo mis Claro Puntos por un equipo móvil?

¡Hola!

Te comento que puedes canjear tus claro puntos por descuento de equipo. Puedes aplicarlo llamando al *200 o asistiendo a un Centro de Atención Claro.

Puedes calcular a cuantos soles equivalen ingresando Aquí  (Hay una calculadora que convierte puntos en soles).

1.JPG

También te cuento que puedes canjear tus puntos por megas enviando un SMS  2525 con la palabra CLAVE con la cantidad del paquete de megas que deseas, además si deseas, puedes llamar al 123 y un asesor te puede ayudar. En el siguiente cuadro vez los ejemplo del paquete de megas que deseas y los días para utilizarlos. Para mayor info, ingresa ACÁ.

Asimismo, puedes utilizar los puntos para promociones desde la app Claro Club o canjear en nuestras oficinas por cualquier artículo de Claro.

Si la información te fue de ayuda no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Que tengas un buen inicio de semana!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
175
03-10-2019
87
52
Leyenda

¡Hola!

Te comento que puedes canjear tus claro puntos por descuento de equipo. Puedes aplicarlo llamando al *200 o asistiendo a un Centro de Atención Claro.

Puedes calcular a cuantos soles equivalen ingresando Aquí  (Hay una calculadora que convierte puntos en soles).

1.JPG

También te cuento que puedes canjear tus puntos por megas enviando un SMS  2525 con la palabra CLAVE con la cantidad del paquete de megas que deseas, además si deseas, puedes llamar al 123 y un asesor te puede ayudar. En el siguiente cuadro vez los ejemplo del paquete de megas que deseas y los días para utilizarlos. Para mayor info, ingresa ACÁ.

Asimismo, puedes utilizar los puntos para promociones desde la app Claro Club o canjear en nuestras oficinas por cualquier artículo de Claro.

Si la información te fue de ayuda no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Que tengas un buen inicio de semana!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Highlighted
Luismoran1825
Luismoran1825
Luismoran1825
Profesional
19
12-11-2019
4
3
Profesional

En un establecimiento de claro o también llamado al 123 para que puedas renovar y tener tu descuento.

Highlighted
Jhonpe
Jhonpe
Jhonpe
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
19-12-2019
0
0
Principiante

Según la cantidad de claro puntos te dan un monto de dinero disponible para que lo uses al momento de pagar el precio del equipo.

Highlighted
Dora2002
Dora2002
Dora2002
Principiante
4
19-07-2019
0
0
Principiante

Yo también quiero saber como aplica los claro puntos. Tengo mi línea postpago y con esos puntos quiero comprar un equipo con nuevo número, ¿es posible eso? porque no me interesa por el momento renovar.

Highlighted
LiloSs-21
LiloSs-21
LiloSs-21
Aficionado
5
22-12-2019
1
0
Aficionado

Puedes ir a un centro de atención al cliente y realizar el canje, solo tienes que presentar tu DNI y con eso, ellos podrán ver cuántos puntos tienes y dependiendo de los puntos que tengas puedes canjearlos para realizar tu compra. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 645 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores