Anithza
Anithza
Anithza
Aficionado
8
24-01-2021
0
1
Aficionado

¿Cómo canjeo Millas Latam en Claro Puntos y viceversa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1660
17-10-2019
1032
412
Leyenda

Re: Cómo canjeo millas latam en puntos claro?

Hola @Anithza 

Para canjear tus Millas a Claro Puntos y viceversa puedes hacerlo por Mi Claro Web Aquí.

En el menú “Consulta” y luego selecciona “Claro Puntos”

Si sabes la cantidad de Millas Latam que tienes puedes canjearlo a Claro Puntos y viceversa.

CP a millas.jpg

Ten en cuenta que debes colocar la cantidad de Claro Puntos en la casilla que dice "Mis Claro Puntos" para convertirlos a Millas. Si quieres pasar tus Millas a Claro Puntos debes colocar en la casillas "Millas Latam Pass" la cantidad de Millas que tienes, dependiendo lo que quieras convertir.

Otra opción es llamar desde tu celular prepago o postpago al *2525# y sigue los pasos del menú con la opción que corresponda y que visualizarás en la pantalla.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1660
17-10-2019
1032
412
Leyenda

Re: Cómo canjeo millas latam en puntos claro?

Hola @Anithza 

Para canjear tus Millas a Claro Puntos y viceversa puedes hacerlo por Mi Claro Web Aquí.

En el menú “Consulta” y luego selecciona “Claro Puntos”

Si sabes la cantidad de Millas Latam que tienes puedes canjearlo a Claro Puntos y viceversa.

CP a millas.jpg

Ten en cuenta que debes colocar la cantidad de Claro Puntos en la casilla que dice "Mis Claro Puntos" para convertirlos a Millas. Si quieres pasar tus Millas a Claro Puntos debes colocar en la casillas "Millas Latam Pass" la cantidad de Millas que tienes, dependiendo lo que quieras convertir.

Otra opción es llamar desde tu celular prepago o postpago al *2525# y sigue los pasos del menú con la opción que corresponda y que visualizarás en la pantalla.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 306 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR